problema con conexión internet

comento mi problema:
-he llamado ya 4 veces a ono (para que sepáis de que compañía hablo)
-El internet me va bien (21mb),pero normalmente sobre todo a partir de las 12 de la noche y hora de comer la conexión se debilita,hasta el puto de no poder navegar,los paquetes de bytes pasan de llegar de 500.000 en 500.000,(o más,o menos,depende la chicha que le esté dando) a 500 en 500,200 en 200...y no me deja navegar,si estoy jugando me saca y me jode la partida,etc...
-El router no parpadea,sigue igual (es decir,todo correctamente)
-La conexión va directamente a una caja que sale a la calle
-Dijeron que me iban a subir la señal,y estuvo unos días que iba perfecto pero ahora ha empeorado.
-he llamado 4 veces y solo un español me ayudó a subir la señal,los panchitos aunque se lo diga me empiezan con cosas básicas como reiniciar router y cosas así,cosa que hago 10 veces al día,
-Hoy domingo a las 10 de la mañana me han mandado un técnico,y encima me ha dicho que seguramente tenga algún virus en el equipo que me baje la señal,le dije que paso el malwarebytes cada semana y que tengo antivirus,y me dijo que estaría escondido y que tendría que formatear el equipo.
-he revisado conexiones y ningún vecino anda enchufado a mí.
-internet por cable

y aquí mis dudas,es posible que eso sea cierto? como es que cuando me subieron la señal me iba bien?
os a pasado alguna vez?
por qué cojones no me quieren subir la señal de internet???
no sé..necesito ayuda porque estoy muy quemado,y hace poco contraté unas cosas de ono y no me gustaría cambiar de compañía por el momento.
quiero que me digáis que opináis,o si debería formatear o que...

Saludos y perdón por el tochamen
Si el router sigue igual, ahí no hay virus. Sería bueno si pudieras probar con otro ordenador o aunque sea con el móvil sin conectar el tuyo para descartarlo de todo el tema de virus.
No tengo ONO pero las caídas de la hora de comer puede ser porque la gente se ponga a ver la tele, obviamente con canales de ONO, y se les saturen las líneas de esa zona. Sobre la de las 12 de la noche no se me ocurre nada.
Si se han pasado vendiendo más líneas de las que soporta la centralita de esa zona, en horas punta colapsa y hay bajones o caídas de línea.
Con la prueba de conectar otro ordenador o el móvil a esas horas ya descartas el problema de los virus y sabes que la culpa la tienen ellos.
1 respuesta