Problema Con Conexion Inalambrica

Buenas pues me acaban de devolver la consola del SAT esta misma tarde y me encuentro con que cuando hago la prueba de conexión al live me dice que no encuentra la red inalámbria usb,y yo no he tocado nada. ¿a qué se puede deber?.Si hay alguien al que le haya pasado lo mismo y me puede ayudar se lo agradezco de antemano. Muchas gracias. :-? Saludos a todos los 3sesenteros jiji.
Puede ser que tengas puesta una contraseña wep en tu router y por eso no te lo detecta, vete a editar configuracion y buscar redes, y ahi ves tu red y le metes la clave.
a ver si es eso.
Hola compañero! A mi me pasó algo parecido.Puede deberse a la clave wep o wpa que te dice el compañero.
En mi caso se debía a que yo tenía restringido el acceso a la red por medio de las MAC y no me acordaba de ello.Y cuando me llegó la consola del SAT,a pesar de ser la mía,había cambiado la MAC de ésta.Supongo que se debió a que me cambiaron la placa base.
Sólo tuve que añadir la nueva MAC a la lista y ya está.

Saludos y suerte.
Bueno pues continuo a mi tmb me han cambiado la placa base,pero el aparatillo wifi de la consola se me keda la luz encendida en rojo y no en verde.En fin probare con ambas cosas gracias a los dos por anticipado, ya tendréis noticias mias.Si lo arreglo y jugais a cod4 o halo3 mi gamertag es morteroland.UN Saludo.
3 respuestas