Problema con conexion De Telefonica(cortes)

Hola pues tengo un problema que hace tiempo que me esta pasando y ya empiezo estar harto.Resulta que mi conexion con router cuando le da la gana se corta la conexion con la luz verde y asi constantemente.Les llame a telefonica para explicar el asunto y vino un técnico que al hacer unas pruebas dijo q mi router estaba quemado y no iba bien que si no lo cambiaba me iria mal siempre..Yo confiado lo cambie y al cabo de unos dias paso igual.Volvi a llamar el técnico vino el mismo que la anterior vez y no encontro solución alguna y me dijo que no podia hacer nada y se fue.llame indignado a telefonica al 1004 y al telefono de Adsl quejandome y la única solución que me dijeron fue que hiciera una reclamación.Que hago la reclamacíon?o simplemente cambio de compañia?o bien es algun problema de mi linea y me pasaria igual si cambiara a Orange por ejemplo?.

Saludos.
Buenas te pasa eso cuando usas algun programa de intercambio de archivos (emule, bittorent, y similares), si es asi puede ser por el numero de conexiones que uses a mi me pasaba eso, los cambi y me va perfectamente sin ningun corte. Tambien estaria bien que pegases tus datos de ruido y atenuacion.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas te pasa eso cuando usas algun programa de intercambio de archivos (emule, bittorent, y similares), si es asi puede ser por el numero de conexiones que uses a mi me pasaba eso, los cambi y me va perfectamente sin ningun corte. Tambien estaria bien que pegases tus datos de ruido y atenuacion.

Un saludo

A veces me ocurre sin tener abierto ningun programa de intercambio,y lo de los ruido spues como puedo averiguar eso?en la linea parece q no haya ruidos pero hay alguna forma de saberlo?
Para sabes el ruido y la atenuacion de tu linea tienes que poner 192.168.1.1 en la barra del navegador, y depues poner la clave del router, buscalo mas o menos por ADSL status o algo asi, en cada router cambia, segun los db de ruido que tengas te puede ser el causante de los cortes.

Un saludo
Un microfiltro defectuoso también puede ser causante de muchos problemas de cortes de conexión, parece una parida pero no es la primera vez que pasa.
Pues lo e mirado en la tienda que tengo el mismso router y me sale el comando ATM STATUS es eso? y tb volvere a cambiar los microfiltros pero ya los cambie almenos 2 veces los 3 q tengo en casa hare las pruebas correspondientes al llegar a casa.Salu2
A mi me pasó, un par de temporadas. Después por la noche volvía a funcionar de normal, pero por el día era insufrible. El técnico también me dijo que sería del router, pero da igual, me seguía pasando.

Al poco tiempo volvió a funcionar perfecto sin un corte.
Buenas, dime que router es el que tienes y te intentare decir donde mirar el ruido y la atenuacion.

Un saludo
TeMpEsT^ escribió:Buenas, dime que router es el que tienes y te intentare decir donde mirar el ruido y la atenuacion.

Un saludo

Router Zyxel P660HW-D1 me pone esto en la parte baja del router.Es el de color blanco inalámbrico que los q ponen ahora creo.
Buenas, aqui te dejo un tutorial de como mirar el ruido y la atenuacion y aqui un tutorial de tu router, espero que te sirva de ayuda.

Un saludo
ya echo la prueba por cierto gracias y me dan estos datos:

noise margin downstream: 9 db

output power upstream: 11 db

attenuation downstream: 34 db

tengo ruido en la linea?
10 respuestas