Problema con conexion de portatil a televisión LCd. URGENTE.

queridos eolianos, magos de la informatica. os comento mi problema. tengo un portatil samsung con windows xp y una grafica ATI mobility radeon X600 y una tele LCD sony Bravia de 32". lo que quiero es conectar el portatil a la tele mediante la entrada vga y poder ver las pelis de mi pc en la tele. para conectarlas he usado el cable que tengo del sobremesa a su monitor, que supongo que sera el vga.

lo que ocurre es que lo unico que he conseguido ha sido habilitar mi televisión como una extension del panel de mi portatil, es decir, como si fueran un monitor conjunto. arrastro iconos a la tele, etc etc, y por ver se ve de lujo, pero lo que me interesa a mi es tener un escritorio independiente, si me explico, de modo que lo que hago en el portatil se vea reflejado en la tele.

se que si alguien puede ayudarme seguramente se encontrará aqui XD, asi que a vosotros me encomiendo y mil gracias.
Si tienes ati radeon con los drivers instalados...Haz esto

Boton derecho Propiedades-configuracion-opciones avanzadas--Pantallas- y elige tu lcd como monitor predeterminado

Saludos
ale, genial ya lo tengo. mil gracias. ahora mi unico problema es que hay un area de la parte derecha de la pantalla que no consigo ver y que la imagen no llena todo lo que viene a ser la television. alguna idea??

EDITO, ese problema ya esta solucionado, lo que me pasa es que no consigo ponerlo en modo panoramico, de forma que horizontalmente llene todo el panel de la television

EDITO 2: vale, y tampoco consigo ver las pelis, es decir, sale el reproductor pero no la imagen de la pelicula... todo lo demas se ve de lujo...
F. Greyback escribió:ale, genial ya lo tengo. mil gracias. ahora mi unico problema es que hay un area de la parte derecha de la pantalla que no consigo ver y que la imagen no llena todo lo que viene a ser la television. alguna idea??

EDITO, ese problema ya esta solucionado, lo que me pasa es que no consigo ponerlo en modo panoramico, de forma que horizontalmente llene todo el panel de la television

EDITO 2: vale, y tampoco consigo ver las pelis, es decir, sale el reproductor pero no la imagen de la pelicula... todo lo demas se ve de lujo...

es normal

Todo lo que tienes que hacer es poner a la LCD como Monitor primario,y el monitor del portatil,como secundario(lo que nose si podras poner los 2 como Primarios

Para ponerlo panoramico... dale boton derecho Configuracion y creo que eso va con los Pixeles,normalmente una Tv Lcd da hasta 1280x768 ( que en teoria ya es panoramico

Haber si ahora te sale...Saludos
ok, muchas gracias, ya lo estoy viendo perfecto.

eres grande, pene... XDXDXDXDXDXD
F. Greyback escribió:ok, muchas gracias, ya lo estoy viendo perfecto.

eres grande, pene... XDXDXDXDXDXD

Jejeje,Disfruta :-)
5 respuestas