Yo soy partidario de hacer un hilo antiONO, para que por lo menos si cae en manos de alguien dudando, se piense mejor el contratarlos.
Llevamos un mes con ellos y creo que rozamos la esquizofrenia.
hake escribió:2- llamando a ono sabran que hay usuarios cabreados y alomejor haceen algo
Sí... puñetas hacen, yo creo que mientras atienden juegan al parchís.
Nosotros estuvimos dos semanas sin teléfono fijo. Cada día nos decían: "Trankis, que hoy el técnico irá, permanezcan en casa."
Dos semanas en casa. Aún tuvieron los cojones de decir un día que había venido y que no estábamos, cuando estuvimos alternándonos para hacer la compra, sacar al perro y cosas así, para que en ningún momento quedara la casa sin nadie. (Si alguien usa cotidianamente cascos para jugar, escuchar música y para todo lo que use sonido, entenderá también lo que jode tener que estar pendiente del timbre todo el santo día) Esto cada día, por supuesto, y a ellos no se les ocurría llamar para informar de que finalmente no vendría hoy si no al día siguiente. Tuvimos que llamar todos los días al número de atención al cliente, que como ya sabréis, no es gratuito.
Nos inscribimos por la oferta de los 30 euros mensuales durante ¿tres? meses, creo recordar. Al primer mes quieren cobrar cuarentaypico diciendo no se qué ostias de un prorrateo, sin haber ofrecido el servicio completo durante las primeras dos semanas, y sin mandar factura alguna a casa. Devolvimos el recibo y hablan de denunciar, nosotros mientras esperando la factura que certifique el pago... independientemente de que luego la consideremos adecuada o no.
Lo de la conexión por descontao, pero ya está apañao con los dns.
No se qué hacer en estos casos, estamos ya esquizos con el tema... bueno, ya se nota, siento la parrafada.
Saludos.