Problema con conexión.Ayudita de expertos!

Keepeer está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
Wenas foro.
Resulta que desde siempre he tenido la NAT moderada. El sabado la puse en disponible (os explico como por si afecta a lo que me pasa) de la siguiente manera:
Abri en el router los 3 puertos que son de la consola, y en la consola le asigné una IP diferente a la del pc.
Ahora me da disponible pero cada vez que la enciendo no me conecta al live, me dice que dicho perfil no puede conectarse y me dice de hacer la prueba. La hago y me da todo OK y entonces el doy a abrir perfil y si conecta.
Osea, si no paso la prueba no me conecta...y es un palo estar haciendo la prueba siempre....

¿Alguien sabe que leches pasa?

Muchas gracias y saludos!
Si le asignaste una ip manualmente a la consola, puede ser por eso. Prueba a asignarle una ip automaticamente a la consola, y despues miras en los datos de conexion que ip se le asigna, y entonces con esa ip abres los puertos y pruebas...
Ya...no habia pensado en eso...pues vaya...
Es que ya me costó "conectar" con el router porque al introducirle lo de 192.168.1.1 no me hacia ni puto caso...intentaré a ver...

Muchas gracias!
haz la prueba a ver que falla... a mi me paso lo mismo y era la dns que tenia en automatico, despues le asigne una dns fija y todo perfecto...
Pues al llegar a casa miraré si hay DNS asignada porque es molesto siempre de pruebas :(

Gracias!
Y como realizas la conexion? Por cable o por wifi? Porque si es por cable, la 360 deberia detectar la señal automaticamente, porque yo lo tengo conectado por cable, y nunca he configurado la conexion, solo he abierto los puertos, imagino que sera por wifi....
No, por cable de red...si...
Vamos, que al principio fue enchufar y reconoció todo ok pero era el problema de la nat moderada....y ahora esto :-\
6 respuestas