Problema con conexion adsl de telefonica que no se detecta!!!

Buenas, pues pasa lo siguiente...y es que tengo un problemilla, resutal que lan instalao a uno adsl, no se como lo han echo, que resulta que la conexion de red existe, pero ta to mal configurao o algo, que el IE no la detexta (intentaba conectarse via modem, y si le das que reconozca automaticamente una LAN nada de nada....), la cosa es que pone no se que de boxerconfiguration no se que (lo que viene en el disco) , y el programita dise que actualiza la configuracion correctamente, PERO, luego la conexion sale to rara...unas veces ip estatica, otras automaticamente...vamos un caxondeo...que hago?
pues no tengo ni idea... aver si alguien te puede ayudar
Ciertamente lo que he podido deducir de tu excasa explicación, es que el proceso de configuración lo realizas mal, fijate paso a paso o que alguien que sepa te ayude en tu casa.
Para empezar una simple pregunta:

¿Router o modem?
hancker escribió: excasa explicación, es que el proceso de configuración lo realizas mal

[+risas] si sq tenia prisa cuando posteé, ademas como he explicado el problama no es mio si no de "un conocido" que se llego con toa la cara dl mundo, asi que fui a su casa, pero con las prisas no me dicuenta de casi na...taba todo instalado asi que tecnicamente YO no me e esquivocado [666], lo que le pasa, es que el ordenador reconoce la conexion de red, y ta activada, y segun el programita que instalé dl disco que traia (boxerconfigurationadsl o algo asi), pues esta bien configurada....el problema es que no se detecta conexion a internet!, vamos, el antivirus no la detecta, y el ie que tiene tampoco....(sin embargo el programita en cuestion, a la hora de configurar parece que si se conecta), en fin...que al final como me cabree se lo formateo!!! [qmparto]
4 respuestas