Problema con conexion a internet

Pues ayer actualicé a windows 7 porque mi hdd murió y con el nuevo windows vista no es compatible.
Entonces ahora con windows 7 todo bien menosuna cosa,la tarjeta wifi no conecta bien al wifi,por cable funciona (aunque el cable no se enchufa a la tarjeta wifi),pero es imposible conectar,siempre que lo intento me dice que no puede conectar y el solucionador de problemas solo me dice que reinicie el router pero sigue sin funcionar.
Todos mis demas aparatos funcionan bien y el pc siempre ha funcionado perfectamente.
Esta mañana se ha conectado con acceso a internet y todo pero iba muy muy muy lento (1kbps cuando solia ir a 50)
Yo ya no se que hacer he actualizado windows,los drivers,he quitado la pass del router y nada sigue igual.
Esta tarde iré a comprar una tarjeta nueva pero no tengo mucha confianza
A ver si alguien sabe por que puede ser
¿Y no será, por ejemplo, que no has configurado la clave WEP/WAP o que tu router necesita emparejar de alguna forma con tu PC? También puede ser que el router esté configurado para aceptar conexiones únicamente de equipos en una lista de direcciones MAC. ¿Has cambiado sólo el disco o también la tarjeta wifi/ordenador completo?

Saludos.
Intenta dejar el router de fabrica o quitale durante unos minutos la seguridad y prueba si tu pc lo pilla asi bien, a mi me a pasado alguna vez y a sido eso
2 respuestas