Problema con conexión a internet

Buenas
miren en mi casa tenemos ono y nos cambiaron el modem webstar a un netgear y se me cae internet cada 5 minutos pues encontre algunos tutoriales y los segui con el webstar que tenia antes y me conectó y navegué sin caerme pero cuando tuve k mover el webstar de lugar para k no se rompiera se me bloqueo y tuve k reiniciar el modem y no me conectaba (como era de esperar) pero e vuelto a seguir los pasos y ahora me dice acceso a internet
le doy a iexplorer y me salta de golpe sin acceso a internet
y no se que hacer si me pudieran ayudar seria de gran ayuda
es que el modem es de 50 megas pero para que me sirve tanta velocidad si cuando pasan 5 minutos se me cae y me cancela las descargas??
porfavor ayudenme
y gracias de antemano
Editado por #1302#. Razón: AYUDAAAAAAAA ayudenme plis no es un título válido
Primero dime que version de IE y Sistema Operativo tienes

Ayuda -> acerca de Internet explorer
de internet explorer es la 8(internet explorer 8)
y de SO es el windows 7 ultimate(x86)
Prueba a pasarle un antivirus y un antiespias
y eso me ayudara a conectar el webstar con el netgear??
eso te ayudara a que si tienes algun bicho que te tire la conexion lo quites
aaa ok ok ahora lo paso y aver si hay suerte
Pon un título descriptivo, por favor, que no están para poner "ayudaaaaaaaaa", ya suponemos que vienes pidiendo ayuda, para eso están los foros.
e pasado el antispias y antivirus y no hay nada
y perdon por el asunto es que nunca e comentado antes en un tablon
ademas de que estaba desesperado
oigan como cierro el tema ya k nadie me responde pues ya me da = k se me vaya el internet ya denunciare a ono por stafa y robo
hola, yo tengo un problema parcido con fibertel en argentina, se me bloquea la conexion cada tanto, se me hace imposible descargar cosas.
Tengo el AntiMalware y el Kaspersky y no pasa nada.
Siempre que se me bloquea la coneccion al entrar a panel de control, wirewall, lo encuentro desactivado y toca reiniciar el modem y la pc para que se arregle.

Alguien alguna idea ?
10 respuestas