Hola. Es mi primer post en este foro aunque ya soy lector desde hace algún tiempo.
Tengo un pequeño problema que no sé como solucionar y a ver si alguien sabe como. La cuestión es que yo juego escuchando por auriculares porque oigo todo mucho mejor y sé por donde me vienen los peligros aparte de que no molesto a quien haya en casa. Entonces no puedo ponerme el comunicador de xbox pero saco el sonido de la voz por mis auriculares. Lo configuré de este modo.

Así oigo tanto el sonido del juego como las voces por los mismos auriculares. Luego me pongo el micro colgado al cuello y hablo por el comunicador de xbox y escucho por mis propios auriculares. Como veis, tengo el sonido de la voz puesto al máximo, ya no lo puedo subir más.
El problema viene porque el volumen de las voces está muy bajo con respecto al volumen de los juegos. Si dejo los juegos al volumen al que vienen por defecto no oigo absolutamente nada. Lo que he hecho hasta ahora es bajar el sonido de cada juego al mínimo, pero al mínimo del todo, y así ya oigo las voces correctamente. Pero lo tengo jodido con 2 juegos concretamente:
- GRAW 2. No trae para bajarle el volumen. (O al menos yo no lo encuentro) Y este juego me gusta mucho así que me quema no poder oír a los compañeros.
- CrackDown. Este sí trae para bajarlo, pero bajo el sonido al mínimo y sigue sonando muy alto.
Si a alguien se le ocurre alguna solución a mi problema por favor que me ayude. Muchas gracias a todos de antemano.