Problema con comunicador de voz

Hola. Es mi primer post en este foro aunque ya soy lector desde hace algún tiempo.

Tengo un pequeño problema que no sé como solucionar y a ver si alguien sabe como. La cuestión es que yo juego escuchando por auriculares porque oigo todo mucho mejor y sé por donde me vienen los peligros aparte de que no molesto a quien haya en casa. Entonces no puedo ponerme el comunicador de xbox pero saco el sonido de la voz por mis auriculares. Lo configuré de este modo.

Imagen

Así oigo tanto el sonido del juego como las voces por los mismos auriculares. Luego me pongo el micro colgado al cuello y hablo por el comunicador de xbox y escucho por mis propios auriculares. Como veis, tengo el sonido de la voz puesto al máximo, ya no lo puedo subir más.

El problema viene porque el volumen de las voces está muy bajo con respecto al volumen de los juegos. Si dejo los juegos al volumen al que vienen por defecto no oigo absolutamente nada. Lo que he hecho hasta ahora es bajar el sonido de cada juego al mínimo, pero al mínimo del todo, y así ya oigo las voces correctamente. Pero lo tengo jodido con 2 juegos concretamente:

- GRAW 2. No trae para bajarle el volumen. (O al menos yo no lo encuentro) Y este juego me gusta mucho así que me quema no poder oír a los compañeros.
- CrackDown. Este sí trae para bajarlo, pero bajo el sonido al mínimo y sigue sonando muy alto.

Si a alguien se le ocurre alguna solución a mi problema por favor que me ayude. Muchas gracias a todos de antemano.
lo tienes complicado macho..... creo q no hay ninguna solucion por lo menos no decente (yo tambien estuve barajando esa posibilidad de escuchar todo por auriculares)

salu2
comprarte unos auriculares con micro incorporado es la mejor solucion. aunque te puede salir la jgada algo cara. es lo que tengo yo aora mismo es lo mas cómodo. ademas tienen un regulador de volumen para cada cosa, tanto para el juego como para el chat de voz
el problema es que tiene q tener entrada del mando de xbox...
los que yo tengo son los Sharkoon XTactic version III, y esos si los llevan incorporado, ahora tienes que tener en cuenta que estan alrededor de los 100€
Muchas gracias a todos.

Fonti, esos auriculares que dices son la misma hostia. He encontrado un hilo que habla de ellos: Sharkoon

Desde luego esa solución sería la mejor. Aunque mejor aún sería que los de ubisoft se hubieran acordado de poner un control de volumen en el juego.

Cuando sea funcionario me compraré esos auriculares. Por lo pronto soy desempleado y a lo mejor hago alguna chapuza del tipo sacar un cable del audífono del comunicador y pasarlo por la misma mesa de mezcla que tengo el sonido de la xbox y donde conecto los auriculares. Así podría controlar ambos volúmenes de manera independiente.
chamarreta escribió:Muchas gracias a todos.

Fonti, esos auriculares que dices son la misma hostia. He encontrado un hilo que habla de ellos: Sharkoon

Desde luego esa solución sería la mejor. Aunque mejor aún sería que los de ubisoft se hubieran acordado de poner un control de volumen en el juego.

Cuando sea funcionario me compraré esos auriculares. Por lo pronto soy desempleado y a lo mejor hago alguna chapuza del tipo sacar un cable del audífono del comunicador y pasarlo por la misma mesa de mezcla que tengo el sonido de la xbox y donde conecto los auriculares. Así podría controlar ambos volúmenes de manera independiente.

conozco, conozco ese hilo, de ahi saque la conclusion de que eran los mejor y por eso me los compre. pues ala si tienes dinero para comprartelos en algun momento te los recominedo ampliamente ademas se escuchan de maravilla. XD
Al final lo he hecho como dije. He abierto la cápsula del comunicador y le he empalmado unos cables. Esos cables los he mandado a una mesa de mezclas que es donde tengo también el sonido de los juegos y así tengo los volúmenes independientes para cada uno. Luego conecto auriculares a la mesa y el micro me lo cuelgo al cuello.

Esta solución desde luego no es la mejor, ni la más barata, que entre todo me he gastado más de 100€. Lo suyo es comprarse esos auriculares que comentaba fonti_91 pero la expongo por si alguien resulta que está en exáctamente la misma situación que yo. Ya tenía mesa de mezclas, auriculares buenos y jamás uso el auricular del comunicador. Si no vas a jugar ni al G.R.A.W. 2 ni al CrackDown no te hará falta porque el resto de juegos (a los que yo he jugado) traen para bajarle el volumen o se escucha sin necesidad de bajárselo.

Ya que estamos pongo fotitos que siempre quedan monas.

Imagen

Imagen
7 respuestas