Problema con comprador de Wallapop

1, 2
Buenas gente, me gustaría exponer un tema que me ha surgido a raíz de una venta en Wallapop.

Resulta que tenía a la venta una figura de Joker de la marca DC Collectibles. La vendí por 82€ envío incluido y la figura la compré en su día en Amazon, ya que era la última que quedaba.

Cuando me llegó, vi que tenía los precintos de las solapas de la caja puestos y no me percaté de nada más. La guardé en el armario y ahí se quedó. Lo típico del consumismo barato jaja.

Bueno, decido ponerla a venta por Wallapop y un chico empieza a preguntar si ha sido expuesta, le digo que no, ya que según se compró, se guardó y ya. Le paso fotos de los precintos y tal y accede a su compra. Yo al ser de Canarias me hace un bizum ya que Wallapop no cubre los envíos de aquí a península y viceversa (absurdo, pero bueno)

Le envío la figura y al llegarle me dice que los precintos de la caja han sido manipulados, que estaban superpuestos uno encima de otro y que además la figura ha sido abierta porque no tenía los alambres que la sujetaban al interior del blister de la caja. Yo flipando le digo que no es así, que si la hubiera abierto lo especificaría en el anuncio ya que soy bastante honesto y no tengo que engañar a nadie. Y es cierto porque soy coleccionista y sé de lo que hablo. Además tengo 157 votos positivos.

Me dice que no la quiere y que solicita devolución. Y aquí viene la historia. La figura le ha llegado perfecta, pero él dice que ha sido usada y yo que no, que no, que la compré en Amazon y que llegó así. Y es cierto, porque en mi casa no hay niños ni nada. Es posible que Amazon me haya dado una reacondicionada y ellos ni se hayan percatado del asunto? La compré hace dos años y no puedo reclamar.

Espero vuestras respuestas porque el tío está de pesado.
wallapop empieza a ponerse como paypal, sobreprotegiendo al comprador, y muchos lo saben ya...

pero, como el pago fue por bizum, pues el comprador dos problemas tiene.
vpc1988 escribió:wallapop empieza a ponerse como paypal, sobreprotegiendo al comprador, y muchos lo saben ya...

pero, como el pago fue por bizum, pues el comprador dos problemas tiene.


Pero a ver, que yo no he abierto nada. No tengo necesidad de mentir al respecto, estoy hasta nervioso. Dice que tomará las medidas pertinentes dice.
¿De Canarias? Pues ya sabes quién ha sido el culpable: Aduanas.
Me dice que le devuelva el dinero y que pague yo los portes del envío de vuelta...

La verdad que se me han quitado las ganas de vender nada.
Galon_2000 escribió:Me dice que le devuelva el dinero y que pague yo los portes del envío de vuelta...

La verdad que se me han quitado las ganas de vender nada.

Pasa de él. Le dices que habrá sido aduanas y que no vas a hacerte cargo de ello.
largeroliker escribió:
Galon_2000 escribió:Me dice que le devuelva el dinero y que pague yo los portes del envío de vuelta...

La verdad que se me han quitado las ganas de vender nada.

Pasa de él. Le dices que habrá sido aduanas y que no vas a hacerte cargo de ello.


El miedo mío es que pueda denunciar o algo yo que sé. No quiero ni he tenido nunca problemas con nadie por estas cosas.

Aduanas no, porque el paquete llegó sin abrir. Fue la figura dentro de los blisters que dice que le faltan los alambres. Y yo no he abierto nada...
@Galon_2000 Denunciar no te va a poder denunciar porque no has cometido ningún delito.

No obstante, si aseguras que quizás el paquete salió así de tu casa, entra en ti el tomar algo de responsabilidad. La devolución del paquete la rechazaría de entrada por costosa, pero quizás se podría negociar una rebaja en el precio. No obstante, depende de ti.
largeroliker escribió:@Galon_2000 Denunciar no te va a poder denunciar porque no has cometido ningún delito.

No obstante, si aseguras que quizás el paquete salió así de tu casa, entra en ti el tomar algo de responsabilidad. La devolución del paquete la rechazaría de entrada por costosa, pero quizás se podría negociar una rebaja en el precio. No obstante, depende de ti.


Que va. El paquete llegó bien.

El problema es que dice que los alambres que sujetan la figura dentro de la caja no es están. Y es cierto porque me envió foto y yo no me fijé en su día cuando la compré. De resto está todo perfecto.
Tal cual lo cuentas podría ser perfectamente que Amazon te mando una figura reacondicionada como nueva y no te percataste. Lo que no se es hasta que punto merece la pena andar con devoluciones, ¿y si le haces una devolución parcial y que se quede la figura?
Galon_2000 escribió:
vpc1988 escribió:wallapop empieza a ponerse como paypal, sobreprotegiendo al comprador, y muchos lo saben ya...

pero, como el pago fue por bizum, pues el comprador dos problemas tiene.


Pero a ver, que yo no he abierto nada. No tengo necesidad de mentir al respecto, estoy hasta nervioso. Dice que tomará las medidas pertinentes dice.


Te denunciaría si no le hubiera llegado nada, o sea, que sería claramente un timo. Que haya una diferencia de opinión con el estado del producto ya es otra cosa, y por eso la gente no denuncia. Es que si va a una comisaria a poner una denuncia con el argumento de que el muñeco que ha recibido no está impoluto, puess que la policía se reiría en su cara. En todo caso te pondrá una valoración negativa y nada mas.
spcat escribió:Tal cual lo cuentas podría ser perfectamente que Amazon te mando una figura reacondicionada como nueva y no te percataste. Lo que no se es hasta que punto merece la pena andar con devoluciones, ¿y si le haces una devolución parcial y que se quede la figura?


Es que yo no he abierto nada.

Y el dice que no, que ha sido abierta y que le faltan los alambres que la sujetan al blister. Y yo ni me fijé, solo en los precintos de las solapas de la caja.

Y dice que quiere el importe íntegro y que pague yo el envío.

Estoy por pasar y que se la quede, porque al final sale peor el remedio que la enfermedad. Le ha llegado perfecta, lo que tiene la pataleta de que no es nueva según él.
Galon_2000 escribió:
spcat escribió:Tal cual lo cuentas podría ser perfectamente que Amazon te mando una figura reacondicionada como nueva y no te percataste. Lo que no se es hasta que punto merece la pena andar con devoluciones, ¿y si le haces una devolución parcial y que se quede la figura?


Es que yo no he abierto nada.

Y el dice que no, que ha sido abierta y que le faltan los alambres que la sujetan al blister. Y yo ni me fijé, solo en los precintos de las solapas de la caja.

Y dice que quiere el importe íntegro y que pague yo el envío.


Aunque tu no hayas abierto nada si has vendido algo que estaba reacondicionado sin saberlo, no es culpa tuya pero tampoco del comprador y deberías haber revisado bien lo que vendías, si eso es lo que paso, pero complicado saberlo ahora. El comprador como dice @dinodini no creo que pueda denunciarte y como mucho te llevas una valoración negativa si no accedes a sus peticiones.
@spcat Cierto, fallo mio. Es más, ni he ganado dinero con ella, la vendí por lo mismo que me costó.
Galon_2000 escribió:Buenas gente, me gustaría exponer un tema que me ha surgido a raíz de una venta en Wallapop.

Resulta que tenía a la venta una figura de Joker de la marca DC Collectibles. La vendí por 82€ envío incluido y la figura la compré en su día en Amazon, ya que era la última que quedaba.

Cuando me llegó, vi que tenía los precintos de las solapas de la caja puestos y no me percaté de nada más. La guardé en el armario y ahí se quedó. Lo típico del consumismo barato jaja.

Bueno, decido ponerla a venta por Wallapop y un chico empieza a preguntar si ha sido expuesta, le digo que no, ya que según se compró, se guardó y ya. Le paso fotos de los precintos y tal y accede a su compra. Yo al ser de Canarias me hace un bizum ya que Wallapop no cubre los envíos de aquí a península y viceversa (absurdo, pero bueno)

Le envío la figura y al llegarle me dice que los precintos de la caja han sido manipulados, que estaban superpuestos uno encima de otro y que además la figura ha sido abierta porque no tenía los alambres que la sujetaban al interior del blister de la caja. Yo flipando le digo que no es así, que si la hubiera abierto lo especificaría en el anuncio ya que soy bastante honesto y no tengo que engañar a nadie. Y es cierto porque soy coleccionista y sé de lo que hablo. Además tengo 157 votos positivos.

Me dice que no la quiere y que solicita devolución. Y aquí viene la historia. La figura le ha llegado perfecta, pero él dice que ha sido usada y yo que no, que no, que la compré en Amazon y que llegó así. Y es cierto, porque en mi casa no hay niños ni nada. Es posible que Amazon me haya dado una reacondicionada y ellos ni se hayan percatado del asunto? La compré hace dos años y no puedo reclamar.

Espero vuestras respuestas porque el tío está de pesado.



Hola, te quiere colar un descuento a las malas, no cedas, adios. Comeos un negativo mutuo.
@JesucristoShinobi Descuento no, porque quiere el dinero íntegro y aparte que pague yo los portes de vuelta. Y si no accedo, tomará las medidas oportunas. Y no se que medidas porque le ha llegado el producto. Lo que no es nuevo (ni yo lo sabía)
Galon_2000 escribió:@JesucristoShinobi Descuento no, porque quiere el dinero íntegro y aparte que pague yo los portes de vuelta. Y si no accedo, tomará las medidas oportunas. Y no se que medidas porque le ha llegado el producto. Lo que no es nuevo (ni yo lo sabía)



Pues como no te mande amigos o familiares que tenga en tu Isla poco podra hacer. Porque CREO que no te puede denunciar. Ademas que tiene que demostrar de alguna forma que lo que ha pedido ha sido abierto de antemano. Hay video? Hay fotos? Como sabemos que no se arrepentido de hacer el gasto por la figura? Nah. No existe malfuncionamiento y ausencia de piezas.
JesucristoShinobi escribió:
Galon_2000 escribió:@JesucristoShinobi Descuento no, porque quiere el dinero íntegro y aparte que pague yo los portes de vuelta. Y si no accedo, tomará las medidas oportunas. Y no se que medidas porque le ha llegado el producto. Lo que no es nuevo (ni yo lo sabía)



Pues como no te mande amigos o familiares que tenga en tu Isla poco podra hacer. Porque CREO que no te puede denunciar. Ademas que tiene que demostrar de alguna forma que lo que ha pedido ha sido abierto de antemano. Hay video? Hay fotos? Como sabemos que no se arrepentido de hacer el gasto por la figura? Nah. No existe malfuncionamiento y ausencia de piezas.


Dudo que sea un capo de la mafia.

Denunciar no puede porque encima me dijo que me la compró a mi porque se la dejaba más barata que otro vendedor. Y no hay ni video ni fotos de que ha sido manipulada, ya que yo la compré hace años así y ni me fijé hasta esta movida.

Me dijo que está en su derecho de devolverla porque la compró con unas condiciones (nueva) y no se han dado. Y malfuncionamiento ninguno porque le ha llegado perfecta y completa.
Si le has hecho Bizum ya puede decir misa...
seaman escribió:Si le has hecho Bizum ya puede decir misa...


Fue por bizum si.

Sigue de pesado de que va a tomar medidas...
La cantidad es inferior a lo que se pueda considerar estafa...como mucho te pondra en facebook. yavetu.
Pues nada, ya el tío con amenazas y no me ha quedado más remedio que bloquearlo. Me parece infantil su actitud, ya que tiene la figura más barata y además está perfecta. Todo porque no es nueva, puedo entenderlo, pero yo no he cometido ningún delito, he cumplido y he mandado el paquete.

No le han llegado piedras ni me he apropiado de su dinero indebidamente.
Pues nada, a llorar a la llorería. Bastante has hecho ya.
Galon_2000 escribió:Me dijo que está en su derecho de devolverla porque la compró con unas condiciones (nueva) y no se han dado. Y malfuncionamiento ninguno porque le ha llegado perfecta y completa.


He leído hasta este punto del hilo.

Mira, tu no eres el corte inglés, ¿Que derechos ni que niño muerto? No eres una tienda, no das dos años de garantía y no hay una factura de por medio.

Por este tipo de cuestiones me gusta explicar al milímetro todas las ventas que hago en wallapop, para luego no vermelas con compradores plastas.

Decide tú, cierto es que "cometiste un fallo", supuestamente "no era a estrenar", y yo al menos en ese caso lo que haría sería una rebaja de x dinero al comprador (digamos 10€ como máximo). Si los quiere bien, sino, que se la quedé, bloqueo y adiós muy buenas.

Una vez me pasó, vendí un mando de megadrive inalámbrico original que pille en el cash converter. Por lo visto el botón Mode (que no lo usé en mi vida) no funcionaba, y claro, el vendedor me lo hizo saber. Llegamos a un descuento de 5€ y me puso 5 estrellas.

Ahora, si te ha amenazado bloquea directamente y adiós muy buenas. No estamos para aguantar lloriqueos.
apietoteae escribió:
Galon_2000 escribió:Me dijo que está en su derecho de devolverla porque la compró con unas condiciones (nueva) y no se han dado. Y malfuncionamiento ninguno porque le ha llegado perfecta y completa.


He leído hasta este punto del hilo.

Mira, tu no eres el corte inglés, ¿Que derechos ni que niño muerto? No eres una tienda, no das dos años de garantía y no hay una factura de por medio.

Por este tipo de cuestiones me gusta explicar al milímetro todas las ventas que hago en wallapop, para luego no vermelas con compradores plastas.

Decide tú, pero yo al menos lo que haría sería una rebaja de x dinero al comprador (digamos 10€ como máximo). Si los quiere bien, sino, que se la quedé.


Eso es lo que le dije. Además le ha llegado, completa y sin roturas.

Ya le propuse devolverle el envío que fueron 12€. Me dijo que no, que quiere el importe íntegro y además pagando yo los portes de la devolución.

Directamente lo bloqueé porque además con amenazas de que tomará medidas. Pérdida de tiempo a mi entender y por lo que dicen los compis.
Pues no sé qué medidas va a tomar...
Denunciar de que algo que compró en un portal de segunda mano llegó abierto?
Quién fue, aduanas? El mismo? Vete a saber, es imposible.
Es más, siendo bizum ni me molestó. Cierro la venta y listo, sin votos ni nada.
Un dolor de cabeza menos.
No le des más vueltas, porque al final vas a dudar incluso de ti mismo xD
En este caso caben tres posibilidades, que lo haya abierto aduanas tal y como te han comentado, que el comprador se haya arrepentido, o que quisiera dar el cambiazo a alguna parte de la figura y te esté intentando engañar para conseguirla.
En todo caso, tú ya has puesto de tu parte para tratar de solucionarlo, y puesto que te ha pagado por Bizum lo tienes fácil, bloqueado y adiós muy buenas, y si quieres lo denuncias por Wallapop porque te está tratando de engañar y amenazando.


Ho!
Gracias a todos por las respuestas. Han sido de gran ayuda.

Hablé con un amigo que es abogado y directamente se rió.

No es una situación denunciable, ya que yo en su día no me percaté de que la figura estaba usada y que además, he cumplido con el trato básico de la negociación que es enviar el artículo, por lo tanto no hay estafa.

Además del pago, que al ser por bizum, es como una especie de pago regalo, ya que el comprador pagó con su consentimiento. Además de que por 82€ no es considerado cantidad suficiente para emitir denuncia alguna.

Y otra cosa es su palabra contra la mía. Él dice que ha sido abierta, y yo que no. Que él puede abrirla, quitar los alambres, volver a colocar los precintos y decir que está usada porque se ha arrepentido de la compra y quiere el dinero de vuelta. Aquí no hay derecho de ningún tipo ya que es un trato entre particulares (eso lo sabía ya por lógica)

Es más, me dice que si la figura le hubiera llegado rota, a mi no puede reclamarme, en tal caso a correos, y que tampoco puede denunciar.

Por lo tanto me recomendó el bloqueo si sigue de plasta y sacar capturas a cualquier tipo de amenazas, que eso sí que es denunciable.
@Galon_2000

Además de que por 82€ no es considerado cantidad suficiente para emitir denuncia alguna.


Que yo sepa no hay una cantidad mínima para emitir una denuncia
Xelxer escribió:@Galon_2000

Además de que por 82€ no es considerado cantidad suficiente para emitir denuncia alguna.


Que yo sepa no hay una cantidad mínima para emitir una denuncia


Se supone que si, si son 400€ o más o algo así me dijo.

De todas formas, no hay apropiación indebida ni estafa. Por lo tanto él con su rollo y yo al mío.
@Galon_2000 Lo de los 400e es por el "tipo" de delito (leve o grave)
Galon_2000 escribió:
Xelxer escribió:@Galon_2000

Además de que por 82€ no es considerado cantidad suficiente para emitir denuncia alguna.


Que yo sepa no hay una cantidad mínima para emitir una denuncia


Se supone que si, si son 400€ o más o algo así me dijo.

De todas formas, no hay apropiación indebida ni estafa. Por lo tanto él con su rollo y yo al mío.

Además el te ha solicitado fotos previas al envío.
Un saludo y pasa de el.
Xelxer escribió:@Galon_2000 Lo de los 400e es por el "tipo" de delito (leve o grave)


Correcto.

Pero a lo que me refería es que es una cantidad inferior a considerado estafa. Ya que al no haber apropiación indebida y que envié el artículo y le llegó en perfectas condiciones, sin roturas ni nada, no se puede hacer nada.

Y ojo, como le de por emitir una denuncia falsa alegando otras cosas diferentes, que le ha llegado rota y demás, la caída de pelo puede ser importante, además de que tengo pruebas por escrito de que me dijo que no le llegó rota, además de fotos.
@Galon_2000 En lo de la apropiación indebida y todo eso, no entraba, hombre [carcajad] Solo en lo de la cantidad, que sí se puede denunciar por 1e o por 1000e

Sinceramente no creo que te denuncie y se quedará todo de boquilla
y no puede darse el caso que el tio tenga la misma figura en su casa y te quiera colar la suya para asi quedarse de gratis con un objeto con mas valor en reventa?

o eso o que se ha arrepentido tras abrirla y le entro la pataleta

no te puede denunciar, mas que nada porque no tendra pruebas del estado y tu tienes de las fotos que le has enviado, asi que se vaya a rascar. no perderia ni un minuto ni un centimo vaya.

tu parte se ha cumplido y listo, que emite negativo? pues le emites tu otro. tonterias con esa peña las justas
Pero la figura estaba como ponia en el anuncio o no?

Porque yo entiendo que no pero todo el mundo esta contestando con que te la quiere colar el, cuando yo entiendo que se la has colado tu, a sabiendas o no.

Otra cosa es que pueda hacer nada, pero si el compro una cosa precintada y no lo esta, el precisamente no es el culpable.
[PeneDeGoma] escribió:Pero la figura estaba como ponia en el anuncio o no?

Porque yo entiendo que no pero todo el mundo esta contestando con que te la quiere colar el, cuando yo entiendo que se la has colado tu, a sabiendas o no.

Otra cosa es que pueda hacer nada, pero si el compro una cosa precintada y no lo esta, el precisamente no es el culpable.


Estaba como ponía en el anuncio.

Como he dicho, en su día la compré en Amazon, y una vez se recibió vi que tenía los precintos en la caja. No me fijé si tenía los alambres a los que hace referencia ya que no llegué ni a abrirla.

Cuando me pidió fotos, me dijo si tenía los precintos y le dije que si y la compró.

Al llegarle me dice que le faltaban los alambres que sujetaban la figura al blister interior, a lo que contesto que no tenía ni idea sobre ello, ya que solo me fijé en los de la caja. Evidentemente si me hubiera dado cuenta, lo habría puesto en el anuncio, es más, tengo a la venta artículos usados y hago referencia siempre a este dato para que el comprador lo sepa. No tengo que engañar a nadie y más por un articulo de 70€, no voy a pillarme los dedos por eso.

La figura en si, llegó perfecta, lo que le dio la pataleta de que no era nueva y bla bla bla. Le ofrecí el dinero pero dice que no, que quiere el dinero y que pague yo los portes de vuelta, a lo que me negué.
Galon_2000 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Pero la figura estaba como ponia en el anuncio o no?

Porque yo entiendo que no pero todo el mundo esta contestando con que te la quiere colar el, cuando yo entiendo que se la has colado tu, a sabiendas o no.

Otra cosa es que pueda hacer nada, pero si el compro una cosa precintada y no lo esta, el precisamente no es el culpable.


Estaba como ponía en el anuncio.

Como he dicho, en su día la compré en Amazon, y una vez se recibió vi que tenía los precintos en la caja. No me fijé si tenía los alambres a los que hace referencia ya que no llegué ni a abrirla.

Cuando me pidió fotos, me dijo si tenía los precintos y le dije que si y la compró.

Al llegarle me dice que le faltaban los alambres que sujetaban la figura al blister interior, a lo que contesto que no tenía ni idea sobre ello, ya que solo me fijé en los de la caja. Evidentemente si me hubiera dado cuenta, lo habría puesto en el anuncio, es más, tengo a la venta artículos usados y hago referencia siempre a este dato para que el comprador lo sepa. No tengo que engañar a nadie y más por un articulo de 70€, no voy a pillarme los dedos por eso.

La figura en si, llegó perfecta, lo que le dio la pataleta de que no era nueva y bla bla bla. Le ofrecí el dinero pero dice que no, que quiere el dinero y que pague yo los portes de vuelta, a lo que me negué.

Pues eso es lo que entendía yo, que no pones que le faltaban los alambres en el anuncio...Me refiero a que si él estaba comprando algo como " precintado", no es lo que ha recibido...que te la colara la tienda a ti, la hayan abierto en aduanas, o hayas cogido tú los alambres ( ojo que a mí me parece una "queja" ridícula) por alguna razón que no se sabe, él lo ignora.

Vamos poniendo un ejemplo ridículo pon que tú me compras una tv "precintada, sin abrir ni usar, en su caja", te la envío porque yo la he tenido expuesta o guardada 2 años, y tú la abres y resulta que no tiene algún componente de dentro, me preguntas por él y yo " no sé nada, la tv te llegó en su caja, serán los de aduanas o los de la tienda que me la vendió a mí". Lo que no cuadra es que no quisiera alguna compensación económica, pero vamos yo no soy coleccionista, pero sé lo quisquillosos que se ponen algunos.

Y que igual sí iban los alambres y simplemente se ha arrepentido, yo no lo sé, pero vamos me parece que hay lugar a que se sienta " estafado" él. A mí me envía algo amazon o quien sea y me doy cuenta que los embalajes y alambres y fundas que separan los elementos de lo que haya comprado están sobados o mal puestos ( típica devolución) y me pongo en contacto con la tienda y me abonan algo o me envían otro nuevo, eso lo tengo claro, y eso que luego acabará ese material en la basura seguramente.
@[PeneDeGoma] Y estoy de acuerdo contigo. Yo soy el primero que no sabía nada, como digo, si lo hubiera sabido lo habría puesto, no tengo problema. Además ya me dirás para que quiero unos alambres...

Otra cosa es que él me diga que "tiene derecho a la devolución" cuando yo no soy ninguna tienda ni tengo ningún tipo de ley al respecto. Yo no he cometido ningún delito, ya que el pagó y yo le envié lo que pidió. Si le hubiera enviado la caja llena de piedras o hubiera desaparecido del mapa con el dinero, no estaría aquí poniendo nada.

Desconozco si ha quitado él los alambres o que, a lo que no entro son a amenazas del tipo "si no me devuelves el dinero tendré que tomar las medidas necesarias", cuando intenté razonar con él y le di dos opciones. La primera devolverle los 12€ del envío (los alambres más caros de la historia) o devolverle los 82€ y que me la enviara.

En ambos se negó y quería los 82 más otros 12 de vuelta para que la enviara él. A lo que me negué rotundamente. Es más, la figura la tenía a la venta por 75€ que fue lo que me costó, y le rebajé 5€ para que se le quedara en 70€.

Le pregunté varias veces si había llegado rota, tanto la caja como la figura y me dijo que no, que estaba perfecto todo. Lo que le dio el chungo con los alambres de los huevos. Así que yo ahí poco o nada puedo hacer. Si hubiera llegado rota, otro gallo cantaría.
Ya, eso es lo que no entiendo, igual había sido una compra rápida sin pensar de esas que se va enfriando hasta que te llega a casa y ya no tienes hype y fue la " gota" que colmó el caso, pero vamos si ya te disculpaste y le ofreciste compensación, no puedes hacer más.

Lo de volvértela a enviar pagando todo es una chorrada, para eso que la venda él en la península.


Edit: a lo máximo que te expones, si te denuncia, que no lo va a hacer, es a que le pagues los alambres...así que puedes dormir tranquilo [+risas]
Igual cuando dice el comprador que va a tomar medidas, se refiere a que regla en mano va a medir al joker xd
escala 1:10 dile
Nah, medidas, aparte de emitir un negativo y comerse otro, poca cosa puede hacer.
Denunciar, puede denunciar lo que quiera, pero siendo ese importe y sin ninguna prueba, en el caso de que lo haga, ni siquiera te vas a enterar.
Si que es cierto que en Wallapop se estila mucho pegar el cambiazo y luego reclamar, pero se hace sobre todo cuando se paga con wallapay.
Tambien es verdad que Amazon estila mucho a enviar reacondicionados.
Has mirado si en alguna de las fotos se ven los alambres de la discordia? Es más, si la figura nueva lleva realmente alambres? Es más curiosidad que otra cosa, como te dicen, no hay ningún problema con la venta.
@cipoteloth Anoche con toda la movida el tío me mandó fotos de como es nueva y si, lleva los alambres esos.

Aún así la figura a pesar de eso estaba como nueva. Cuando me llegó en su día la miré a través del blister por si había algo roto o suelto y nada, todo perfecto.
Que tome las acciones que quiera (que será para meter presión) no van a llegar a nada. Y si, Amazon a veces vende cosas reacondicionadas.
La gente esta flipadisima vamos, comprando a un particular en wallapop se creen que estan comprando en Amazon con garantias o algo. ¿Qué fuman?

Esto me recuerda a cuando vendi una placa base de PC a una pava en la app, colocó una memoría mal y no le iba, me habló toda asustada que si había comprobado la placaba antes de venderla, que si garantía, que si tal y pascual, le contesté por cortesía que mirase la ram y como estaba puesta y con eso lo solucionó, pero tengo que claro que no le habría devuelto nada de nada si se hubiese puesto exigente, no soy una tienda, soy un particular.
@Dio_Brand Ya ves. Y encima me dice que me la compró a mi porque se la dejaba más barata que otro que si que tenía los alambres esos.

Coño, si ves que la otra tiene los alambres y la mía supuestamente no, porque no se la compras al otro? O me pides fotos en primer plano del blister para ver si tiene o no los alambres? Te ahorras dinero y encima está con gilipolleces.

Nos merecemos la extinción.
Galon_2000 escribió:
Nos merecemos la extinción.


Tú te la mereces por darle tantas vueltas a algo que no las tiene.
Cuando me dicen que son de canarias , Melilla entre otros cierro el chat rápido le digo que no me interesa .
Grifore escribió:Cuando me dicen que son de canarias , Melilla entre otros cierro el chat rápido le digo que no me interesa .


Por? Algún trauma o algo de eso?
@Galon_2000

Que hay que tener un trauma parar tomar una decisión?
Sabiendo que muchas empresas no envían a canarias , por qué será? Para evitarse problemas quizá.? Solo quizá eh yo no soy experto vendedor ..pero mira por donde que he tenido 0 problemas creo que el trauma lo tienes tú disfrutalo .
53 respuestas
1, 2