Problema con compra puntos Wii con tarjeta

Tener cuidado al hacer la compra, porque yo lo hice ayer m dio error al realizar la compra y meter los datos no obtuve los puntos pero m pasaron el cargo a la tarjeta.. es una verguenza ... en fi nhasta mañana nada puedo hacer
no fastidies...pues menos mal que lo iba a hacer yo hoy...
xo ya comprasteis una tarjeta??? :S o viene uan con la consola?
yo paso d comprar aun nada... ya lleagra scene con sus milagros :P
pille una de 1000 puntos, para pillar un par de juegos junto con los puntos vip de la consola, por cierto el q no probe aun es el de wii spots cuantos puntos da.

EL problema m lo dio con una tarjeta de la caixa si os vale de referencia
Aver... lo que no entiendo para que compras puntos usando la Visa.

No ves que Wii no ha salido al mercado todavia? Es normal que tenga fallos, normalmente de servidor. Aún no ha arrancado al 100% toda su infraestructura.

Absteneos de hacer cosas como esas... es lógico.
yo compre ayer 1000 puntos con visa y todo perfecto y rapido :)

por cierto, hay algun problema si se registran los puntos vip antes del dia 9?


graaciiiasssssssssss
iossukke escribió:por cierto, hay algun problema si se registran los puntos vip antes del dia 9?


graaciiiasssssssssss

en absoluto
pero con los puntos vip puedes comprar los juegos o tenes que pagar obligatoriamente¡? ¬_¬
rubialex escribió:pero con los puntos vip puedes comprar los juegos o tenes que pagar obligatoriamente¡? ¬_¬

que yo sepa hay que pagar. He visto el mario64 por 1.000 puntos (10 euros...me parece muy caro). Los de super 800 puntos y nes 500 puntos.....espero que bajen de precio los de n64 y super ...
Saludos.
En un futuro no muy lejano podremos usar las estrellas como si fueran WiiPoints.

Así no tendréis que pagar nada
ok, eso es a lo que me referia. weno yo por ahora solo tengo 750 [+risas]
silinde escribió:En un futuro no muy lejano podremos usar las estrellas como si fueran WiiPoints.

Así no tendréis que pagar nada

a ver si es verdad y puedo usar mis 9000 y pico estrellas
Eso lei yo tambien pero no estoy tan seguro, por lo q parece se pueden canjear esterllas por puntos Wii, pero por ahora no esta disponible
silinde escribió:En un futuro no muy lejano podremos usar las estrellas como si fueran WiiPoints.

Así no tendréis que pagar nada

¿donde has leido eso? o sus suposicones tuyas. Es cierto que en el catálogo de puntos de Nintendo a veces hay juegos, lo que puede suponer que, tal vez, canjeando estrellas te den créditos para la consola virtual, ojalá sea cierto (pero dudo que teniendo 10.000 estrellas te las canjeen por 10.000 créditos).... Lo que estaria muy bien tambien es, con la compra de algún juego original de wii, dentro de la caja, te venga algún cupón con puntos para la consola virtual, pero tal vez esto seria ya mucho pedir (o no, pues estamos hablando de juegos antiguos, que no creo que les cueste mucho dinero ponerlos).

Os imagenias que en el próximo MarioKart, dentro de la caja te venga un cupón para descargar gratis el de Super y N64??jejejeje, por pedir....
Ojalá tengas razón Silinde...pero eso no lo ha confirmado nadie aún. Aunque sería lógico porque lo que es yo, personalmente, no uso para NADA las estrellas, y las 4000 que tengo...[risita]
Los que dicen que han leido por ahi lo de poder usar las estrellas para adquirir wiipoints, ¿dónde lo habeis leido? la verdad que estaría de p*ta madre. En otro caso, ¿para que nos piden entonces que vinculemos nuestra cuenta del club nintendo al entrar en la tienda?
Bueno pues que tuviera dudas para adquirir juegos de la VC, si se pueden comprar perfectamente. Me he descargado el Bomberman y tan requetebien...por tarjeta, que ese era el problema que le daba a la gente
Pues yo he pillado el Super mario 64 y 0 problemas, con tarjeta de credito por que las prepago no han llegado a mi ciudad todavìa...la verdad en 2 minutos el juego descargado y en otros 2 o menos he necesitado para hacer la transacciòn, una autentica maravilla. [plas]
como se hace la transferencia del juego a la SD?

simplemente copiando de un medio a otro en el gestor de datos?
No os hagáis ilusiones con "usar las estrellas como WiiPoints" porque es totalmente absurdo. No te van a regalar 5€ por cada día que visites la web de Nintendo.

Lo que sí puede que saquen es en el catálogo de estrellas tarjetas de puntos. Eso sí que veo que lo harán... algo como una de 1000 puntos por 2500 estrellas. O así.
Paco20011 escribió:No os hagáis ilusiones con "usar las estrellas como WiiPoints" porque es totalmente absurdo. No te van a regalar 5€ por cada día que visites la web de Nintendo.

Lo que sí puede que saquen es en el catálogo de estrellas tarjetas de puntos. Eso sí que veo que lo harán... algo como una de 1000 puntos por 2500 estrellas. O así.


5€ al día XDXD 1€ = 100 pts
20 respuestas