Hola!
Hace como 10 días hice una compra en Pixmania (la primera que hago en esa tienda) por valor de 254€, y pagué mediante Paypal. El producto que compré no estaba disponible en ese mismo momento pero tenía una fecha de disponibilidad para el 22 de enero, lo cual no me importó demasiado porque no era para nada urgente. Así que anteayer, 22 de enero, fui a la página de seguimiento de pedido para ver si ya lo tenían, y no sólo no era así sino que habían retrasado la fecha de disponibilidad para el 9 de febrero.
Lo que más me preocupa no es el propio retraso (no me importaría esperar si supiera a ciencia cierta que lo fueran a tener ese día), sino que llegado ese día vuelvan a hacer lo mismo y sigan retrasándolo indefinidamente y mi pedido sin llegar.
Les he enviado un email pidiendo explicaciones pero no han querido dar la cara respondiéndome.
¿Qué puedo hacer? ¿Creéis que lo tendrán para el día 9? ¿Tenéis experiencia con alguna cosa parecida? ¿Es Pixmania una tienda seria?
Y en caso de que mis temores se confirmen, ¿a quién debería reclamar: a Pixmania o a Paypal?
A ver qué me podéis aconsejar. Como veis no son un par de euros los que están en juego.