Problema con compra en Pixmania

Hola!
Hace como 10 días hice una compra en Pixmania (la primera que hago en esa tienda) por valor de 254€, y pagué mediante Paypal. El producto que compré no estaba disponible en ese mismo momento pero tenía una fecha de disponibilidad para el 22 de enero, lo cual no me importó demasiado porque no era para nada urgente. Así que anteayer, 22 de enero, fui a la página de seguimiento de pedido para ver si ya lo tenían, y no sólo no era así sino que habían retrasado la fecha de disponibilidad para el 9 de febrero.
Lo que más me preocupa no es el propio retraso (no me importaría esperar si supiera a ciencia cierta que lo fueran a tener ese día), sino que llegado ese día vuelvan a hacer lo mismo y sigan retrasándolo indefinidamente y mi pedido sin llegar.
Les he enviado un email pidiendo explicaciones pero no han querido dar la cara respondiéndome.

¿Qué puedo hacer? ¿Creéis que lo tendrán para el día 9? ¿Tenéis experiencia con alguna cosa parecida? ¿Es Pixmania una tienda seria?
Y en caso de que mis temores se confirmen, ¿a quién debería reclamar: a Pixmania o a Paypal?

A ver qué me podéis aconsejar. Como veis no son un par de euros los que están en juego.
Yo reclamaría a paypal y como motivo el no cumplimiento de fecha de entrega del artículo, como ellos aún no han enviado nada creo que solo sería echar para atrás el pago, no?
a mi me paso lo mismo, les dije que me cancelen la compra y me devuelvan la pasta,
me la devolvieron pero paypal suele retenela unos 20-25 dias por razones de seguridad,

un mes despues me devolvieron la pasta -1 euro de costes de transferencia,
no sabes que alegria... [+furioso]

pixmania es asi, NUNCA compres algo que no hay en stock, porque normalmente ponen la disponiblidad para el lunes siguiente sin tomar en cuenta si la fecha es real o no, y cuando llega la fecha la cambian a la semana siguiente, y asi hasta que llega el producto o el cliente se cansa,

porlomenos los que viven en madrid o barcelona pueden elegir pagar en tienda (tienen 2 tindas fisicas en españa), entonces hasta que no llegua, no hay pasta,
Yo he comprado un par de cosas en tienda en Barcelona, pero últimamente se están subiendo a la parra con los portes a la tienda (si, a la tienda) 23€ de portes para una pantalla de 23" a la tienda, y 14 en casa. Por no hablar de los 6€ de portes que me cobraron por un disco duro portátil en tienda cuyo producto tenían en la misma tienda, su argumento es que los portes son del distribuidor a la tienda.
kolombo escribió:Yo he comprado un par de cosas en tienda en Barcelona, pero últimamente se están subiendo a la parra con los portes a la tienda (si, a la tienda) 23€ de portes para una pantalla de 23" a la tienda, y 14 en casa. Por no hablar de los 6€ de portes que me cobraron por un disco duro portátil en tienda cuyo producto tenían en la misma tienda, su argumento es que los portes son del distribuidor a la tienda.

Flipo en colores ¬_¬ ¬_¬

De verdad que sigo sin entender que la gente compre nada a pixmanía, con la caradura que tienen y el lamentable servicio postventa.

Salut
Como dijo un amigo mio:

"Comprar en pixmania es como follar sin condon, si te sale bien estupendo, sino..."
Enanon escribió:Como dijo un amigo mio:

"Comprar en pixmania es como follar sin condon, si te sale bien estupendo, sino..."

jejeje, que bueno xd.

Creo que voy a seguir el consejo de Escultor y reclamar a Paypal. A ver si consigo que me devuelvan la pasta.

Una auténtica pena, porque el artículo que compré no lo había visto tan barato en ningún otro sitio, pero qué se le va a hacer...

Comprar en Pixmania es como follar sin condón una puta que folla sin condón.

Pixmania tiene unos precios (la mayoría de las veces) increíbles. Por ese motivo tienen el servicio tan lamentable que tienen.
Yo compré unas cosas allí sabiendo a lo que me arriesgaba y todo me llegó perfecto por suerte.
titanioberilio escribió:

Comprar en Pixmania es como follar sin condón una puta que folla sin condón.

Pixmania tiene unos precios (la mayoría de las veces) increíbles. Por ese motivo tienen el servicio tan lamentable que tienen.

Lo cortés no quita lo valiente.

Una cosa es que te digan "te va a costar 50€ menos que en las otras tiendas, pero va a tardar un mes en llegar", y otra cosa es el sistema de fechas de entrega completamente aleatorio que es una ESTAFA sin mas.

Cobrarte gastos por un producto comprado en una tienda física es una estafa en toda regla también.

Y así un sin fin de cosas que no tienen excusa en el precio.

Salut
Yo compré un joystick y perfecto
Acabo de abrir una disputa en paypal, a ver si por lo menos tienen la decencia de responder o voy a tener que elevarla directamente a reclamación de paypal.
Yo en Pixmania en la vida compraría. Se me pasó alguna vez por la cabeza hacerlo pero era mirar un poco las opiniones que hay de ella en internet y se van las ganas de golpe.

A la hora de comprar paso de aventuras.

Saludos
kolombo escribió:los 6€ de portes que me cobraron por un disco duro portátil en tienda cuyo producto tenían en la misma tienda, su argumento es que los portes son del distribuidor a la tienda.

Lo del comercio electrónico en España es un chiste de los malos

El día que alguien logre explicar como unos gastos de envío desde UK/China puedan costar uno o tres euros, y para recoger producto en tienda aquí en España te saquen 6€...
Bueno, pues al menos hoy me han mandado un correo diciendo que me reembolsan el dinero a mi cuenta Paypal. Espero que no haya ningún problema.
Menos mal que al menos son formales en cuanto a la devolución del importe si se la solicitas (o al menos eso parece, que hasta que no tenga mi dinero no me lo creo).

Saludos y gracias a todos por contestar.
Si, el dinero te lo devuelven, pero vigila que sea el importe integro.

Yo pedí un NAS que nunca me llegó y al reclamar solo me devolvieron el importe del producto, haciéndome pagar los gastos de envío. Por lo visto, haciendo tracking del pedido y hablando yo mismo con el mensajero, la dirección que les suministró Pixmania era errónea, lo enviaron a Madrid siendo yo de Bilbao. Tuve que ponerme en contacto con ellos otra vez para reclamar los gastos de envío.

Por lo que me han contado, Pixmania debe de cometer ese error a menudo, no debe de funcionarles muy bien la base de datos X_D
Lagunita escribió:Si, el dinero te lo devuelven, pero vigila que sea el importe integro.

Yo pedí un NAS que nunca me llegó y al reclamar solo me devolvieron el importe del producto, haciéndome pagar los gastos de envío. Por lo visto, haciendo tracking del pedido y hablando yo mismo con el mensajero, la dirección que les suministró Pixmania era errónea, lo enviaron a Madrid siendo yo de Bilbao. Tuve que ponerme en contacto con ellos otra vez para reclamar los gastos de envío.

Por lo que me han contado, Pixmania debe de cometer ese error a menudo, no debe de funcionarles muy bien la base de datos X_D

¿y cuanto tardan aproximadamente en hacerte la transferencia para devolverte el dinero?
Hay dos reglas no escritas para comprar en pixmania:

- Que el producto este en stock.
- Comprarlo contrareembolso.
Creo que pasó una semana o así entre que me confirmaron la devolución del dinero y el ingreso efectivo en mi cuenta, pero bueno, dependiendo del método de pago y de la entidad, puede tardar mas o menos.
semerjet escribió:Hay dos reglas no escritas para comprar en pixmania:

- Que el producto este en stock.
- Comprarlo contrareembolso.

Yo pienso lo mismo, de hecho la segunda es mas importante que la primera [+risas]
Pues aún no me han hecho la transferencia a mi cuenta de paypal :-?
¿Sigo esperando o les envío un correo?
Posiblemente si les envias un correo para cancelar te diran que les envies un fax, aunque es mentira, pueden cancelarla sin mas.
No se, solo tube un problema del estilo con pixmania, y fue al cancelar un pedido, pero como fue con tarjeta vi que el pago se cancelo, eso si, el dinero estaba retenido aunque no constaba realmente la transaccion. Un saludo
21 respuestas