problema con compra en game (pedido en web)

buenas, pues este es el problema que acabo de tener con game.
me compré una xbox 360 elite 120gb de segunda mano:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=054441

me llegó esta tarde y al abrir la caja me encuentro la sorpresa de que viene sin mando y sin hd. leyendo bien la letra pequeña veo que lo del mando si que fue fallo mio, pero que falte el disco duro de 120gb ya me parece la ostia. en la página no pone nada de que no venga sin él y yo contaba con eso, si no no la compraba.

no sé si habré pecado de pardillo y de no tener mucha idea de las 360.

tengo la duda de acojerme al desestimiento por ser la compra online pero no me mola tener que pagar yo los gastos de envío. les voy a mandar un correo a ver que me dicen pero no sé si devolverla o denunciarles en consumo por publicidad engañosa (o estafa o lo que sea...).

alguien tiene alguna experiencia con un caso de este tipo?

gracias, salu2

edito: además en el albarán que me llegó pone sin hd y sin mando, pero en el pedido (correo que me llegó a mi cuenta) pone esto: Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition.
buenas noches.

yo les enviaba un correo diciéndoles lo del HD. O te lo mandan o que corran ellos con los gastos de la devolución. Lo otro es fallo tuyo así que entiendo que si quieres devolverla debes de hacerlo por tu cuenta y gasto.

un saludo.
en la descripcion del producto veo esto:

¡La elite de las consolas llega a nuestras manos! La nueva Xbox 360 Elite presenta importantes novedades respecto a su antecesora: Diseñada en un elegante color negro con detalles metálicos, la nueva Xbox incluye tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), sonido envolvente y salida HDMI. El disco duro tendrá una capacidad total de 120 Gb, capaces de almacenar cualquier tipo de archivo, a la venta también por separado para usuarios de la anterior versión; además de un nuevo mando inalámbrico con un alcance máximo de 9 metros y 30 horas de batería.

como ves, metele un pantallazo y guardalo en tu ordenador. Ponte en contacto con los de game, y haber que te dicen, si dan mucha guerra, a consumo, pues lo del hd lo pone bien claro.
gracias a los dos. yo entiendo lo mismo, que el mando es culpa mía por no fijarme. pero como contra el vicio de pedir está la virtud de no dar pues lo voy a reclamar igual aunque lo tengan fácil, jeje cawento

lo del disco duro si que me parece inaceptable, para eso me pillama una core que es más barata...

ya les había escrito mientras contestabais y a ver que me cuentan, seguiré informando... [rtfm]

gracias, salu2
Si en el albaran pone una cosa y en la web otra no se que decirte....no es el primer caso de publicidad engañosa.Aunque reclames ellos podran decir que es un error en la web o algo,quien sabe a lo que atenerse.De todas formas en un pedido hay varios albaranes pideles el de tu pedido por si hay algo diferente,por que a lo mejor asi puedes saber si lo que te enviaron es diferente a lo que pedistes.
a ver si te contestan. casi mejor hazlo por telf pq por mail pasan bastante
yo por lo que tengo entendido lo de que es un error en la web/folleto publicitario/donde sea no es legal, precisamente para evitar que lo hagan a propósito.
en el albarán lo que es distinto es lo de que no hay hd ni mando, pero el precio si que es el mismo, a ver en que acaba la cosa porque no veo que pinte bien...
ya reclamé una vez a consumo por vodafone y me dieron la razón, lo malo es que fueron varios meses de espera [maszz]
a ver que va pasando...
para más pedí una para mi y otra para un colega y cuando hablé con él ya bajaron todos los santos del cielo [discu]

salu2
Ni publicidad engañosa ni error de publicación ni gaitas, lo pone bien claro en la descripción del producto:

Xbox 360 HDMI (120 Gb) Elite Edition, o te dan el disco duro de 120 gigas o reclamas a consumo.
te tienen que dar el HD porque pone xbox 360 120gb y sin el disco duro no tiene esa capacidad con lo cual deberia venirte si o si
XSEX escribió:en la descripcion del producto veo esto:

¡La elite de las consolas llega a nuestras manos! La nueva Xbox 360 Elite presenta importantes novedades respecto a su antecesora: Diseñada en un elegante color negro con detalles metálicos, la nueva Xbox incluye tres procesadores capaces de reproducir contenido en alta definición (hasta 1080p) en formato cinematográfico (16:9), sonido envolvente y salida HDMI. El disco duro tendrá una capacidad total de 120 Gb, capaces de almacenar cualquier tipo de archivo, a la venta también por separado para usuarios de la anterior versión; además de un nuevo mando inalámbrico con un alcance máximo de 9 metros y 30 horas de batería.

como ves, metele un pantallazo y guardalo en tu ordenador. Ponte en contacto con los de game, y haber que te dicen, si dan mucha guerra, a consumo, pues lo del hd lo pone bien claro.

Pues yo no lo tengo tan claro con eso que he puesto en negrita, es muy ambiguo. Lo que sí que está claro es que el anuncio es engañoso. Si fuese una tienda seria debería poner bien claro que no incluye mando ni hdd pero ya sabemos como funcionan estos sitios.

Saludos y suerte

EDITO: leyendolo otra vez está claro que he leído mal. Lo que dice es que el disco duro lo pueden comprar por separado los que tengan modelos anteriores pero se supone que en este modelo va incluído. Reclama
Saca una captura de pantalla del la web, por si acaso modifican la oferta, eso lo primero, luego los llamas y les comentas que tienes copia de todo y que o mandan lo que ofertan o que a consumo por publicidad engañosa.
pantallazo es lo primero que hice, jeje.
no sé si el fin de semana responderan a los correos, sino el lunes les llamo, porque me parecen unos impresentables de cojones...
Espero que te solucionen el problema, leyendo la descripción del producto yo también entiendo que incluye HDD.

Saludos
se acercó mi compañero (para el que era la otra 360) hace un rato a un game físico y le dijeron que reclamáramos, que ellos antes cuando vendían seminuevos y las consolas ponían la capacidad del hd era porque lo traían, si no se especificaba.
el lunes por la mañana les llamaré y espero que haya sido un malentendido, que lo de las denuncias es tan lento...

gracias, salu2
13 respuestas