Problema con compartir en casa desde Ipad

Buenas, estoy intentando acceder a mi biblioteca de itunes desde mi Ipad y solo veo parte de ella. En el Apple TV no tengo problema, veo todo perfecto, sin embargo en el Ipad solo veo parte de los albumes, las listas las veo todas. Respecto a los videos, solo me aparecen los "no vistos" o los que hace poco han sido marcados como tal (aunque luego lo marcase como visto). Tampoco puedo marcar videos como no vistos o vistos... El problema es que todo funciona bien y no se me ocurre nada mas que reiniciar... Marcar todo como no visto resolveria los videos pero no la musica ¿alguna idea o alguien al que le ha pasado?
Un saludete
Qué S.O. Usas? Qué versión de iTunes? Qué modelo de iPad es? Tus pelis de iTunes a qué formato están convertidas?

Salu2
Mountain Lion actualizado a la ultima version, con Ipad 2 tambien a ultima version. El formato de los videos lo descarto, los veo perfectamente en el ATV, en itunes y tambien en el propio Ipad SI LOS SINCRONIZO. El problema es que no me aparecen los videos marcados como "Vistos", un saludo
Los .mov por ejemplo tambien los ves? Yo antes tenia un problema similar al tuyo y hasta que no dejé ningún .mov no se me solucionó. Ahora solo los tengo en m4v y en mp4.
Ñsalu2
He revisado a ver si tenia algun .mov pero no tengo ninguno... Seguire probando cosas a ver si doy con ello, ¡gracias!
4 respuestas