problema con compañia proveedor de internet

Hola buenas, pues básicamente tengo un problema con un videojuego y resulta que este se me crashea y cierra mientras estoy en partida, me puse en contacto con la compañía del juego para ver cual podía ser el problema.
después de probar mil cosas que me dijeron al final me dijeron que hiciera un pathping a uno de sus servidores para ver si tenia algún problema en mi conexión, el resultado fue que tengo en muchas ocasiones una perdida de paquetes del 100% y por eso se crashea el juego, resulta que mi compañía de isp para mandar la información hasta el servidor de este juego pasa antes por 12 servidores por lo cuales poco a poco voy perdiendo paquetes hasta que pierdo el 100% y crashea el juego.

resulta que mi compañía de internet dice que no puede hacer nada y la del juego tampoco.ya tengo decidido el día de mañana cambiarme de compañía de isp pero actualmente al tener un descuento tengo una permanencia.

alguien sabría alguna solución momentánea hasta que me cambie de compañía?
alguien me dijo algo de una vpn pero no tengo ni idea si esto valdria para eso o no
Te va a salir más caro el collar que el perro, pero por probar, seguro que puedes encontrar una VPN gratuita. El problema es que la VPN seguramente no te dará el rendimiento esperado.

Por curiosidad, ¿qué comando usas para probar los 12 saltos? ¿Tracert? Pásame el comando completo y el resultado, y te pego aquí el mío, con mi ISP.

Por cierto, un juego que crashea por pegar 12 saltos al servidor no es que esté muy bien programado, la verdad.

Por otro lado, puedes ejecutar el juego, esperar que crashee y revisar justo en ese momento el visor de eventos, para comprobar los datos del crasheo. A ver si va a ser por otro motivo como el driver de la gráfica o similar.

Saludos.
1 respuesta