djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola a todos!
Una vez mas aqui para que resolvais mis dudas. Pues el caso es que reserve un vuelo de avion hace cosa de un mes con la compañia BmiBaby. Lo se una compañia lowcost ni conocida pero es la unica que lleva un vuelo directo hasta el destino, por eso lo pille.
Se ve que me hicieron introducir mis datos para el govierno del reino unido y complete unos datos entre ellos datos del DNI como es el nombre, numero y FECHA DE CADUCIDAD.
El otro dia el DNI resulta que se me rompio y esta en mal estado por lo que digo: tendre que renovarmelo porque me van a decir algo y mas en el Reino Unido. Total que se ve una vez introducidos los datos no se pueden modificar via internet. Me decido a buscar el telefono de atencion al cliente en España o algun mail. Llamo al teleflono y el pavo me habla español pero es ingles y me dice que no tiene internet y sin internet no puede hacer nada. Llamo el otro dia y me dice que sigue sin Internet, a la tercera me da un telefono, llamo y una tia superborde me dice que ellos solo venden y supervisan no son atencion al cliente. Vuelvo a llamar al pavo y supongo yo k han desviado el de atencion al cliente al de la tia borde. Y el avion sale mañana.
Mi pregunta es: pasa algo si no les digo nada? Lo unico diferente es la fecha de caducidad del DNI lo demas esta todo igual. Gracias!