Problema con codecs

Pues mirad, el caso es que instalé el codepack de elisoft y reproducía todo tipo de formatos, hasta hace dos días. Ahora no puedo reproducir nada. Cuando hablo el reproductor (bsplayer) me dice que formato desconocido (divx50) o (divx3). El caso es que el pack te instala esos codecs... He probado a reinstalar el codecpack, así como a instalar solamente el codec divx de la página oficial...

alguien puede echarme una mano con esto?? Es que no tengo ni zorra de lo que puede ser...

Un saludo, y gracias desde ya..
Desinstala, reinicia, vuelve a instalar.

PD: Leed el nombre COMPLETO del subforo, esto NO tiene nada que ver con el software LIBRE. Este hilo va en PC > Varios. Salu2
eso ya lo hice, creo que lo he comentado en el primer post. ¿Nadie sabe qué otra opción tengo?? Hay algún programa para quitar codecs de forma segura?

PD: Divx es un codec propietario, no es libre...
Hola.

No te puedo decir como desinstalar el pack porque nunca he metido uno, hasta que puedas hacerlo hay una solución muy simple, usar un reproductor que no necesite de codecs para reproducir un avi como el vlc.

http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html

Suerte.
esto es lo que pasa cuando se instalan codecpacks (entre otras cosas)

para limpiar toda la basura (codecs innecesarios) que te ha instalado lo vas a tener jodido, pero puedes intentarlo.

para la próxima vez instala el ffdshow, que para los .avi es más que suficiente, y palante.

saludos

edito: se me olvidaba una pequeña matización.

yocutus escribió: usar un reproductor que no necesite de codecs para reproducir un avi como el vlc.

no es que no necesite, es que los lleva ya incorporados.
4 respuestas