problema con cod4 con nueva 360 del sat

pues resulta que he recibido la consola del sat y los nuevos mapas del cod4 que compre solo me aparecen para poder jugar cuando la conecto al live.
Esto porque sale?
Como lo soluciono?

gracias
Llama al SAT y coméntales la situación.

Tal como pone en los contratos de compra de Xbox Live! todo lo que compres online está ligado a tu consola y/o tu gamertag.

Como la consola que te han devuelto es diferente a la que usaste para comprar ese contenido, solo puedes usarlo con tu gamertag.

La solución está en hablar con Microsoft y comentarles lo que ha pasado, en unos días te lo arreglarán o te reembolsarán lo que te costó para que lo puedas volver a comprar en esta consola nueva :)
ok y gracias, pues nada mañana ha charlar un rato con el sat haber que me dice.
Con forme sepa algo lo posteo por si le sirve de ayuda a alguien.
djmares escribió:pues resulta que he recibido la consola del sat y los nuevos mapas del cod4 que compre solo me aparecen para poder jugar cuando la conecto al live.
Esto porque sale?
Como lo soluciono?

gracias

Evidentemente, los mapas son para el modo multijugador.
josemz9 escribió:Evidentemente, los mapas son para el modo multijugador

Ya se que son multijugador, pero el problema reside en que se pueden jugar en pantalla dividida y una vez que me la volvieron del sat pus me han desaparecido, en el hdd si que salen y solo me aparecen cuando esta conecta al live y entonces, solo entonces puedo volver a jugarlos por pantalla dividida.

Lo jodido es que donde juego a pantalla dividida con los colegas no tengo internet y claro pues eso fastidia porque no es normal
no si esto es la leche, al final el sat decidio llevarse consola con hdd incluido (sorpresa, nunca me lo habian pedido para llevarsela) y que ocurre: me devuelven la consola sin fuente de alimentacion y sin HDD!!!! madre mia na llamada al sat y ya veremos.
5 respuestas