problema con cobertura

tengo amena, y joder, se me va la cobertura cada dos por tres, se me cortan las conversaciones... es muy asqueroso. Supongo que será cosa de hardware, de antena, asi ke la tendré ke llevar al SAT, de paso que me pongan la goma. Hay precedentes de casos parecidos? Cuanto tiempo me podría kedar sin ngage? me la pela un poco por los juegos, tengo psp y lo interesante de ngage ya lo he devorao... más ke nada por el telefono. Dejan otro mientras? Me lo flashearan? Es para saber si tengo que backupear sms y contactos.
y no puede ser cosa de amena?
mi hermano mipadre y mi madre tienen amena, y les va bien en casa. No sólo se me corta en casa, también en la calle, zonas céntricas, de repente se corta, reinicio y está a tope... Cosas raras.
Realmente tienes poca cobertura o es solo cosa de la rayitas? Alguna vez me ha pasado que "no tengo covertura" y me funcionaba perfectamente.
no es solo cuestión de rallitas. Cuando voy a llamar y no hay rallitas, no efectúa la llamada, me pone no hay cobertura de red o algo así, y siempre que tengo una conversación larguilla tengo que llamar hasta tres veces porque se me corta mientras hablo, de estar a tope a rozar los mínimos en nada. Realmente se ha vuelto molesto, así que me parece que va a ir pitando al SAT. Contenta me tiene mi QD, en cuanto me coma el one y el asphalt 2... dios sabe que haré con ella. Más le vale portarse bien.
Yo tengo amena y me ha ido siempre bien.....
Asiq llevala al SaT, yo nunk la he llevado, pero me da q no te van a dejar otro mov mientras tanto....
Y por si las moscas, haz un backup d todo lo q te interesa.

Suerte!!
yo simplemente no les dejo la memory [fumeta]
como no guardo nada en la memoria interna...

saludos
skullred escribió:yo simplemente no les dejo la memory [fumeta]
como no guardo nada en la memoria interna...

saludos


Yo lo que guardo principalmente son los sms.
Ayer vi algo parecido. Un 6230 de Movistar recién liberado: con una tarjeta SIM de Movistar funciona, con una de Vodafone también funciona, pero de Amena hemos probado dos SIMs distintas y con ninguna va.
El teléfono enciende, pide el PIN y lo hace todo bien, pero no coge cobertura (ninguna barrita).
En Amena dicen que es posible que tenga algo bloqueado, pero con Movistar y Vodafone va sin problemas...
8 respuestas