Problema con clipmaker

Buenas, estaba buscando un programa para hacer intros y me encuentro que se pueden hacer con esta herramienta online, o más bien que se pueden editar, porque ya están hechas y tú solo tienes que ponerle el nombre que quieras.
Lo que me pasa es que cuando entro en clipmaker para previsualizar una intro, la fuente de alimentación de mi ordenador se vuelve loca, hasta el punto que se me ha apagado el pc antes. He podido jugar muchísimos juegos de steam con una carga gráfica considerable, por eso no entiendo por qué me pasa esto con una aplicación.
Características del PC?
@CarryAYR Es un quad core q8300 2.5 ghz, la gráfica es una gtx 560 ti, y la fuente es una b move psu 600 w, Si, es una mierda de fuente, pero ya van más de cinco años con ella y no me ha dado problemas salvo hoy.
thens escribió:@CarryAYR Es un quad core q8300 2.5 ghz, la gráfica es una gtx 560 ti, y la fuente es una b move psu 600 w, Si, es una mierda de fuente, pero ya van más de cinco años con ella y no me ha dado problemas salvo hoy.

Y RAM?
@CarryAYR Ram tengo 4gb. La Ram tiene su tiempo también así que es de las antiguas, no sé exactamente de qué tipo es.
4 respuestas