Problema con cliente Online PRO

Buenas familia, tengo un problema con el plugin online pro, resulta que cuando lo tengo activo, abro un juego y le doy a la tecla Home, se me bloquea la PSP y se apaga sola, también me pasa cuando intento crear una partida en Ad Hoc se queda pensando, pero no hace nada.

He probado con 6.60 PRO-C2 todas las versiones que hay también he probado con la PRO-B, he probado ha actualizar a 6.61 PRO-C2 que por lo que sea no me deja ponerlo permanente.

He probado con 6.60ME 2.3 y nada de nada y actualmente estoy en 6.61ME 2.3 y tampoco.

A ver si me podeis echar una mano.....

Un saludo [sati]
mira yo pensaba actualizar mi psp a la version 6.60 o 6.61, tengo el mismisimo problema al conectarme a l Pro Online, no puedo entrar ni al Chat del Pro cuando quieres hablar con algun usuario...

y despues se cuelga el Psp y se paga cuando le presionas el boton home...

la verdad no se si ni es actualizando, ya que era mi úlitma esperanza, pero parece que el problema es realamente otro, configuraciones baya uno a saber, que lo eh intentado todo cun ayuda de usuarios aactivos como Vivero o schizilla, etc...

esperemos que algun dato mas puedan ayudarnos a poder conectarsno al proonline que estas semanas las vi mas activas y con mas gente de lo habitual...

saludos...

mi psp ya saben 6.20 Pro C, modelo 3004, etc. etc... XD XD XD
MindAns escribió:mira yo pensaba actualizar mi psp a la version 6.60 o 6.61, tengo el mismisimo problema al conectarme a l Pro Online, no puedo entrar ni al Chat del Pro cuando quieres hablar con algun usuario...

y despues se cuelga el Psp y se paga cuando le presionas el boton home...

la verdad no se si ni es actualizando, ya que era mi úlitma esperanza, pero parece que el problema es realamente otro, configuraciones baya uno a saber, que lo eh intentado todo cun ayuda de usuarios aactivos como Vivero o schizilla, etc...

esperemos que algun dato mas puedan ayudarnos a poder conectarsno al proonline que estas semanas las vi mas activas y con mas gente de lo habitual...

saludos...

mi psp ya saben 6.20 Pro C, modelo 3004, etc. etc... XD XD XD


he visto esto, no se si sirve de algo, ya que no lo uso

NOTA IMPORTANTE:

Debido a un cambio del server, para que puedas seguir disfrutando del plugin ProOnline, debes ir a la carpeta seplugins de tu memory stick y en el archivo server.txt debes cambiar el contenido por: coldbird.net y cerrar el archivo guardando los cambios.
Para el CFW 6.XX PRO C,
ir al menú recovery y en la sección Opciones Avanzadas debes desactivar: Inferno & NP9660 Iso Cache y Activar la ultima opción: Forzar Layout de Alta Memoria.

NOTA
: La opción (Unlock Memory in PSP Games) o Desactivar Memoria en juegos PSP (botón HOME bloq). Hace inutilizable el botón HOME dentro de los juegos, para que no sean sorprendidos en ciertas versiones iniciales beta.
Menos mal que no soy el único que le pasa... menos mal :D..... esa configuración es la que tengo, quitando el cache y esas cosas, me sigue pasando lo mismo.

Saludos [sati]
3 respuestas