Problema con clave VGA, Switch y altavoces

Tengo pc y xbox conectado por cable VGA al monitor del PC, y ambos a un switch para alternar. He conectado dos altavoces auxiliares que tengo por clavija a mi switch de 2 puertos donde tengo la xbox y el pc con la clavija de audio y se escuchan, pero tan bajito tan bajito que tengo que pegar la oreja al altavoz para poder escuchar siquiera la música de los menús. ¿A que se debe esto? ¿Necesito otro clave que vaya a algún otro sitio? ¿Qué debo hacer para que suene más alto?
Gracias y saludos.
Yo meto el audio a la entrada de la tarjeta de sonido para asi escucharlos por los altavoces del pc.
Igual es por eso... :-?

Prueba que esten los cables bien apretados o prueba como lo tengo yo.

Saludos.
Debe ser un problema de impedancia. Al tener que pasar por un "intermediario" como es el switch, es probable que la potencia se pierda por el camino. Podrías comentárselo a alguien que tenga una tienda de electrónica a ver qué te dice.
¿Los altavoces tienen alimentacion propia?
Black29 escribió:¿Los altavoces tienen alimentacion propia?

No, eso pensé, pero el caso es que se escucha, pero bajito, ya he dicho.
StephenSocket escribió:

Ahi esta la cosa. Ya he tenido ese problema, pense que la xbox emitiria con mas volumen, pero se ve que no. Necesitaras altavoces con alimentacion propia, o algun amplificador de señal.

salu2
StephenSocket escribió:

Es que esos altavoces no valen, no les da la suficiente potencia para que se escuchen alto.
Ruffus escribió:
StephenSocket escribió:

Es que esos altavoces no valen, no les da la suficiente potencia para que se escuchen alto.

No les da ninguna potencia, simplemente cogen lo que vienen y lo reproducen, no amplifican nada, lo cual es lógico xD.
Como efectivamente dicen por ahí, necesitas un amplificador de señal o unos altavoces que estén conectados a la red eléctrica.
8 respuestas