Problema con cibertarjeta

Hola eolianos, resulta que hace mas de una semana me hice la cibertarjeta de la caixa, le ingrese 20€ pero no me deja comprar por la Store

He puesto todos los datos bien y me dice: Porfavor, compruebe minuciosamente los datos que ha introducido o algo así.

No entiendo que está mal, y siempre pongo Martercard que es lo que pone en la tarjeta...

Saludos y haber si me podeis ayudar.
Creo que ahora solo hacen Cybertarjetas visa, prueba a ponerla como Visa.

Saludos
Ya la he puesto Visa y sigue dando error.

He ido a la Caixa y la mujer que me ha atendido me ha dicho que en el registro pone que he tecleado mal el CVC -.-

Ahora la pregunta es, ¿En el PSN, donde te pide el CVC? He probado a ponerlo en donde dice "Calle 1, Calle 2, Calle 3" pero nada de nada.

Enfin :(
es donde te pide el código de 3 dígitos de tu tarjeta, si que viene al final creo recordar después de la fecha de expiración si no me equivoco ;)

Salu2.
Delbruck escribió:es donde te pide el código de 3 dígitos de tu tarjeta, si que viene al final creo recordar después de la fecha de expiración si no me equivoco ;)

Salu2.

Podría ser eso, lo que pasa esque ahi estaba poniendo el PIN, segurísimo que es eso pero ahora me dice:

No es posible actualizar la información de tarjeta, y que me ponga en contacto son Sony :(
Hyoriken escribió:
Delbruck escribió:es donde te pide el código de 3 dígitos de tu tarjeta, si que viene al final creo recordar después de la fecha de expiración si no me equivoco ;)

Salu2.

Podría ser eso, lo que pasa esque ahi estaba poniendo el PIN, segurísimo que es eso pero ahora me dice:

No es posible actualizar la información de tarjeta, y que me ponga en contacto son Sony :(

Si has intentado muchas veces registrarla faliidamente te la bloquean, prueba dentro de un par de dias, y sino llama a Sony
Hyoriken escribió:

Salu2.

Si lo metes mal unas 3 o 5 veces, no me acuerdo cuantas, te tienes k esperar creo k 2 dias para poder a volver intentarlo, eso es lo k me paso a mi, lo meti mal un viernes y el lunes lo volvi a intentar y ya me dejo, asi k prueba el viernes o sabado y ya te ira, y esta vez asegurate bien de k metes los numeros bien, y cuidado con lo del pin de la tarjeta k eso nunca te lo van a pedir
6 respuestas