Problema con Chrome y visualización de PDF con Adobe Reader

Hola, antes de actualizar Google Chrome a la versión de 64 bits tenía el navegador de 32 bits configurado de manera que los archivos PDF se me abrieran dentro del navegador con la extensión de Adobe Reader incrustada en el navegador, sin el visualizador de PDF que trae Chrome integrado de serie.

Ahora me ocurre que al abrir los enlaces que contienen un PDF se me abre automáticamente la ventana de guardar como, y no me deja abrirlos desde el propio navegador si no habilito el complemento PDF Viewer del propio Chrome (que es el que no quiero). La razón es que con ese visualizador no puedo rellenar los campos vacíos de los documentos oficiales... ¿Alguna idea para volver a tener el visualizador de Adobe de vuelta? Os dejo una captura de cómo tengo configuradas ahora los complementos de Chrome.

Imagen

Saludos.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
No te cierres en el Chrome. Prueba otros navegadores. Firefox por ejemplo.
Gracias, también uso Firefox. XD

¿Alguna solución?
J2MRaiden escribió:Gracias, también uso Firefox. XD

¿Alguna solución?

¿Y con firefox también te pasa? Es que no veo que especifiques ésto.
No, no me pasa. Pero en cualquier caso busco una solución para Google Chrome. ¿Alguna idea? Gracias. ;)
J2MRaiden escribió:No, no me pasa. Pero en cualquier caso busco una solución para Google Chrome. ¿Alguna idea? Gracias. ;)

Pues si con el firefox previsualizas correctamente los pdf, ya es por cabezonería lo del chrome.
¿Perdona? Estoy buscando una solución para tener ambos navegadores como deseo, no veo necesidad de tu comentario. Si no sabes ayudarme ahórrate esas formas, por favor.

Gracias en cualquier caso por pasarte y hacer que suba el mensaje para que otro me pueda ayudar.
Debe ser un problema de Chrome.
La versión de Chrome 64 bits es la versión final o una beta?
Chrome 64 bits, aunque lo hayan sacado como versión final, aun le queda bastante por pulir. De hecho, la versión 32 bits funciona mejor. Así que seguramente el problema pueda venirte por ese motivo.
Busterwolff escribió:Debe ser un problema de Chrome.
La versión de Chrome 64 bits es la versión final o una beta?

Versión 38.0.2125.101 m (64-bit)

Gracias por las respuestas. A ver si en próximas actualizaciones van puliendo fallos. :)
En el listado de complementos no sale el de adobe reader y según parece es por que al instalar la version de 64 bits de chrome es como si fuera una nueva instalación casi, algunos complements no se intalan de nuevo al pasar de 32 a 64 bits.
Yo lo que haría seria reinstalar el adobe reader o reparar la instalación de este para que intente instalar de nuevo los complementos, ya que puede ser necesario hacer esto para que vuelva a instalar el complemento a los navegadores nuevos, como elc caso de chrome de 64 bits.
Un saludo.
10 respuestas