Problema con chip ( carga solo algunos )???

Acabo de montar un chip DMS3 v2.0 (porque me lo ha pedido un amigo y solo queria ese :S) a pesar de lo k yo le dije.
Al final cogí una version 2.0 de ese chip porque decian k habia arreglado los errores, pero no se k pasa.
La he montado y al probarla he visto k solo me carga algunos juegos de ps2, la mayoria no, pero sin embargo si k me ha cargado lo original, dvd de ps2 y alguna copia de ps2 y ls de ps1 tb, pero la mayoria de los ps2 copias no chutan ni pa atras.
He revisado la instalacion pero no veo nada raro.
A ver si a alguien se le ocurre algo a pesar de lo del chip, pero es k hay k llegar a fin de mes... [angelito]
Gracias a tos...
Salu2.
La verda es que este chip es el que me falta por probar, junto a magic 4 que lo are mañana, pues ahora lo tengo en mi mano :) .
Esto pasaba con magic 3, algunos los cojia y otros no, sin envargo dudo que sea del codigo del xip. Revisa cn calma las soldaduras, mira bien los metodos de carga, pues creo que no son los mismos que messiah 2 y prueva a actualizar el chip a la ultima version de bios.
En el DMS3 ns como ira pero en el M2 recuerda q el GND y el 3,3 v son cables multihilo mas gordo que los demas. Tmb recomiendan mas gordo para el reset.
Comprueva con un polimetro de esos xD la coninuidad de los cables, pues pueden partirse x dentro sin apreciarse externamente.Si ahun y asi no va, alomejor es que es defectuoso :p .
Suerte y seguramente me lo ponga yo
1 respuesta