problema con cccp

El agp de mi pc esta quemado y he tenido que bajar la aceleracion de video por hardware a 0 mientras me llega la placa nueva. En el proceso tuve que formatear windows xp.

He usado el famoso combined community codec pack practicamente desde que lo sacaron y con muy buenos resultados, podia abrir TODO. He tenido que bajar la ultima version y al abrir un video en matroska que antes veia bien ahora me sale invertido y doble aunque no enseña toda la imagen, el audio se escucha perfectamente.

He probado a reinstalar varias veces el cccp y nada. He intentado mirar las opciones pero no soy una lumbrera en el tema. Asqueado he bajado el Media Player Classic a secas y he puesto el ultimo ffdshow. Reproduce bien el video pero no escucho el audio. Seguidamente, descargo el matroska pack y me quedo igual que al principio con el cccp; audio ok y video invertido chungo.

Alguien pilla donde esta el fallo?

Gracias por adelantado.

edito: me encanta esta mierda, quito y pongo el matroska pack y magicamente reproduce bien los mkv.
Gracias por hacernos perder el tiempo leyendo algo que no tiene nada que ver con este foro.
Ferdy escribió:Gracias por hacernos perder el tiempo leyendo algo que no tiene nada que ver con este foro.
Juas... que malo eres cuando quieres.
Ferdy en su linea como siempre [+furioso]

[inlove]
Ferdy escribió:Gracias por hacernos perder el tiempo leyendo algo que no tiene nada que ver con este foro.

Diox xDDDD
me temeo que ast que no tengas aceleraciond e video no podras verlo decente

FERDY TODO LO QUE TRAE CCCP ES OPEN SOURCE GRACIAS POR SER TAN IGNORANTE
Chabaldelpc, ver video sin aceleracion por hardware es la hostia! Es como volver al pasado.

Mi problema se ha arreglado pero ha sido por casualidad. Es una pena que nadie puede aclararnos este tipo de cosas. Aunque, gente con ganas de ayudar como ferdy nunca falta.

Gracias tio has sido de mucha utilidad. Que cojones hoy estoy de buen humor! Que eres de los que leen "windows" y ya creen que tienen via libre para ser el troll mas malo del bosque?

Es la hostia venir con la intencion de aprender algo y que te respondan de esta manera. Luego te pones en la firma "aprende a preguntar" que cojones? PUTO TUFO A ELITE LINUXERA. "Es que estamos quemados con los putos noobs que vienen a dar la vara". Callate la puta boca.

HOSTIAS, DEJA VÚ!
ElChabaldelPc escribió:TODO LO QUE TRAE CCCP ES OPEN SOURCE

Pues después de buscar un rato por el wiki y por los foros no he encontrado absolutamente nada que me haga pensar que es software libre, más que nada porque no se hace referencia alguna a la licencia ni al código fuente. Agradecería bastante que justificaras tu afirmación con un enlace, por ejemplo.

Por otra parte no he podido instalarlo por que no uso Windows, así que no se los codecs qe incluye. Pero si los codecs que incluye son software libre y CCCP no lo es, es muy probable que esté incumpliendo alguna licencia.

Saludos!!!
flamel escribió:
Pues después de buscar un rato por el wiki y por los foros no he encontrado absolutamente nada que me haga pensar que es software libre, más que nada porque no se hace referencia alguna a la licencia ni al código fuente. Agradecería bastante que justificaras tu afirmación con un enlace, por ejemplo.

yo te lo justifico

ffdhsow->open source
matroska spliter-> open source
vsfilter-> open source (parte del proyecto vobsub)
instaler-> tb es open source
Media palyer classic-> open source
filtros de gabest de mpeg2-> igual q su player y sus filtro de subs tb es open source

todo es open source, no hacen variaciones al codigo

donde esta la parte que se sale de open source? ¬_¬
8 respuestas