Problema con cascos Logitech G430

Buenas!! antes que nada he puesto esto en hardware al ser un problema con un dispositivo pero juraria que el problema es de software.

Me e comprado unos logitech g430 y estoy teniendo unos problemas con ellos que me estan volviendo loco.

Ya había unos drivers de logitech gaming softaware intalados antes de tenerlo dado que tengo un raton g300, al conectarlo mediante la tarjeta USB que trae me apareció automáticamente en el programa de logitech, hasta aqui todo perfecto, el sonido perfecto, microfono perfecto, pero al llevar un rato con un programa de chat de voz "Discord" empieza a dejar de sonar por momentos, yo pensando que era un problema de hardware probé a cambiarlo de USB de los traseros a los delanteros y viceversa, ponerlo mediante los jack pero nada funcionaba y pensé que era un problema interno de los cascos que venían mal cuando pongo un video en youtube y se escucha perfectamente.

Seguí probando y vi que dejaba de sonar según que programas tenia, por ejemplo estoy en discord y abro un juego de steam como Rocket League y el juego suena perfectamente pero dejo de escuchar el discord, abro y cierro el discord y ya vuelve a ir perfectamente, o estoy jugando y al rato deja de sonar el juego, pero si tengo un video puesto o el mismo discord si que los escucho perfectamente, todo muy random.... [mad]

¿Alguien sabría a que se podría deber esto?
Al controlasdor y al sistema operativo, baja la actualizacion desde la pagina de Logitech y ve si ademas recomiendan bajar algunas actualizaciones de windows para mejorar la compatibilidad con el resto de software.

.
1 respuesta