problema con carga y juega

hola, de primeras decir que me he leido todo relacionado on mi problema y no sale nada por el foro(por lo menos yo no lo encuentro) , enchufo el carga a la consola y al mando y la lucecita que supuestamente se tiene que necender no se enciende ,al engancharlo hace como un corto de luz en el aparato y centellea el color verde una vez y a veces ni lo hace , a que puede ser debido ?

gracias
¿Pero el mando se carga o no? si no se carga todo indica que o tienes los contactos de ella sucios o que la batería está muerta del todo. Supongo que ya habrás probado a conectar en el USB trasero tambien ¿no? y a dejarlo enchufado un buen rato para ver si así "despierta", prueba estas cosas a ver si va por ahí la cosa. Un saludo.
thedarknight escribió:¿Pero el mando se carga o no? si no se carga todo indica que o tienes los contactos de ella sucios o que la batería está muerta del todo. Supongo que ya habrás probado a conectar en el USB trasero tambien ¿no? y a dejarlo enchufado un buen rato para ver si así "despierta", prueba estas cosas a ver si va por ahí la cosa. Un saludo.

no me carga nada, el mando esta nuevo es de julio, y ni me enciende la luz verde ni la roja del carga, si he probado todos los puertos, ahoramismo lo tengo cargando experiemtando si carga pero ya te digo el mando esta encendido pero las luces del led del cable del carga estan apagadas.

gracias
usar la búsqueda porque yo creo que no la usais....

Los carga y juega son una castaña como un templo. Lo mejor es tener un par de pilas recargables y a correr que seguro durarán muchisimo más.

Salu2.
Yo utilizo unas baterías de ebay como esta http://cgi.ebay.es/Bateria-Cargador-XBO ... 415269873e y nunca he tenido problemas, ademas de que no necesitan estar conectadas al mando para recargar. Si se busca bien las hay baratitas (encontré 2 negras con sus respectivos cables por 6 €, gastos de envío incluidos).
Tu problema és un fallo en el conector y no en La bateria.
Dos soluciones.
Comprar un carga rápida.
Provar como unas 5 o 6 veces a conecralo y conectarlo, hasta que conecte bien. Esto lê funciona a mucha gente.

Una tercera solucion y La mas econômica es La de comprar dos pares de lpilas recargables y un cargador.

Por cierto, si vês que no van de ninguna manera llama al sat y Tê mandan una Nueva
o opino lo mismo, el acrga y juega puede salirte malo o bueno,aunque parece que estan saliendo mas malos que buenos:s no se cuanto jugais vosotros pero ami me dura un paquete de pilas alcalinas panasonic compradas en los chinos 1 mes,mas ke suficiente:)
paso de mandar el cable al sat , me lo quedo y cuando me quede sin pilas le meto el cable , me puede sacar de mas de un apuro.
No andes enviando nada al sat porque no merece la pena además que no se si te lo aceptarían. COmo ya te he dicho yo buscaría unas pilas recargables que al fin y al cabo el carga y juega no es más que eso, unas pilas metidas dentro de una cajetilla. También puedes probar a desmontarlas y cargarlas aparte, creo que algun usuario del foro ya lo había hecho.

salu2.
litos001 escribió:No andes enviando nada al sat porque no merece la pena además que no se si te lo aceptarían. COmo ya te he dicho yo buscaría unas pilas recargables que al fin y al cabo el carga y juega no es más que eso, unas pilas metidas dentro de una cajetilla. También puedes probar a desmontarlas y cargarlas aparte, creo que algun usuario del foro ya lo había hecho.

salu2.

es lo que voy a hacer , gracias litos.
10 respuestas