Problema con carga usb

Hola, he probado a cargar la vita con el cable usb, y aunque me conecta con el ordenador, no veo que cargue, vamos que el icono de la bateria no se mueve, lo tengo activado en ajustes, alguna solucion??
Edito: Estando apagada si que carga, se enciende la luz naranja, mientras esta encendida no carga?
Me pasa exactamente lo mismo. Alguien lo ha solucionado?

SAludos
Hay una opcion dentro de ajustes que permite la carga USB o no... mirad si lo teneis activado
me pasa lo mismo, por USB desde el Mac no me carga, en cambio si apago la consola si que se pone el botón de PS en naranja como si estuviese cargando .... quizás no deja cargar mientras la consola esta encendida .... raro raro raro .... [mad]
A mi tampoco, es raro quizás cuando actualicen el firmware..
a ver, tengo nuevas noticias, la consola estando apagada la luz naranja se enciende, es decir carga.
Con la consola encendida, no se mueve el icono de carga, pero aun asi mire despues de un rato y estaba a tope, cuando antes le faltaba un cachito.
albertomarigu escribió:Hay una opcion dentro de ajustes que permite la carga USB o no... mirad si lo teneis activado


Sí, sí. Por supuesto el probema es habilitando la carga por usb en esa opción.

Neo_Zell escribió:a ver, tengo nuevas noticias, la consola estando apagada la luz naranja se enciende, es decir carga.
Con la consola encendida, no se mueve el icono de carga, pero aun asi mire despues de un rato y estaba a tope, cuando antes le faltaba un cachito.


Probaré a ver que tal. Es posible que cargando por USB no se mueva el icono de bateria.

SAludos
a mi la consola no me carga con el cargador y con el usb la consola apagada se prende el led pero no carga.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no se mueve el icono pero si carga.
La PS Vita solo puede cargarse por USB si la consola esta apagada, si esta encendida no carga.
9 respuestas