Problema con carga de Backups HDD externo

Buenas, no se si no debí crear este hilo, pero buscaba uno similar para escribir sobre esto y no lo encontré.

Soy nuevo en esto así hay cosas que no entiendo muy bien.

Les vengo a pedir ayuda, le regale un wii de segunda mano a mi sobrino, esta todo en buen estado solo que el lector DVD esta dañado y como tengo un disco duro externo, decidí meterme en eso de modificarle el software para lograr la carga de Backups, el problema es que en el disco tengo bastante información importante, es de 320gb, deje 100gb solo para juego, y use el WiiBackup Manager para crear la carpeta WBSF y que el mismo colocara los juegos en formato WBSF con su respectivo identificador, dentro de sus carpeta con su identificador también, algo así.

Animal Crossing Wii [RUUE01] -> RUUE01.wbfs

Todo bien hasta ahí, coloque alrededor de 12 juegos, en el Hombrew Channel tengo el WiiFlow y USB Loader GX, el problema viene en que conecto el disco duro, y ninguno de los Launcher me reconoce el disco, aparentemente, en el wiiflow me muestra la pantalla para seleccionar partición, me sale usb1, SD y NAND, dice que no se encontraron juegos.. algo similar sucede con el USB Loader, estuve un buen rato modificando la consola, instalando los Cios, y transfiriendo los Isos a el disco duro, y nada, y ya estoy que pierdo la paciencia, asi que sería de mucha ayuda el que me respondieran.

Por cierto los Cios que tengo instalados D2x56r10beta52 (249), no se si el problema radicara ahí, si hay que instalar otros, ya que esa es la parte que mas me costo (y mas me asusto por eso de dejar inútil la consola) y comprobé que los Cios funcionan ya que el Wii lee por un rato los Backup en DVD pero luego deja de leer por lo del lector dañado, (sucede con Backups y originales, y el que me lo vendió nunca le había modificado nada y me advirtió de lo desgastado del lector) otra cosa, el disco duro es marca Hitachi Life Studio de 320GB, tiene formato NTFS y la carpeta WBSF como antes mencione, gracias. }:/
El cIOS que tienes es el correcto y los juegos los tienes en la carpeta correcta y bien renombrados. Yo diría que el problema radica en que el disco está en NTFS, prueba con FAT32 (aunque ambos loaders, en teoría, soportan particiones NTFS).
1 respuesta