Problema con carcasa game boy advance sp

Hola

Tengo un problema con mi recien adquirida game boy advance sp. La he comprado de segunda mano en laweb de game (iluso de mi) y resulta que es la edicion zafiro, pero eso no es lo peor. Lo peor es el estado de la cosola exteriormente, toda la carcasa esta rayada y con muchas marcas sobretodo en los bordes ademas de que la pgatina que tiene en la parte de abajo esta totalmete borrada.

He llamado al SAT de nintendo para ver si me la podian reparar y la chica me ha dado un presupuesto de no mas de 50€ (no me ha dicho precio fijo) y que tenia que pagar los portes por enviarla al SAT asi que me sale mas caro el collar que el perro y de momento no voy a mandarla.

He encontrado esta web donde venden la carcasa de game boy advance SP en negro y sale bastante mas economico que el SAT de nintendo, pero no se cambiar la carasa ¿alguien sabe de algun tutorial para montarla?. Link a la carcasa negra:

http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=864

Tambien estoy abierto a otras posibilidades como llevarla a alguna tienda en la que hagan el cambio de carcasa deforma economica asi que si alguien es de Almeria y conoce alguna tienda economica donde lo puedan hacer que lo postee por aqui.
es muy facil no es muy complicado pero si tienes miedo o no te animas
en qeu estado esta rayada la sp ya qeu si la pantalla esta bien solo
ponle unos vinilos que quedan bien y ni se notan lo deteriorada qeu este
mira los ejemplos
Imagen
Imagen
ojo que esas carcasa estan mucho mas baratas he fijate en ebay o disco azulq eu estan mas baratas
mirad
http://cgi.ebay.com/GameBoy-Advance-SP-GBA-SP-System-Shell-Skin-Cover-Kit-R_W0QQitemZ300192181109QQihZ020QQcategoryZ140089QQtcZphotoQQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
pero bueno eso lo decidis vos amigo suerte
alguien sabe si existe un manual o video en youtube para ver como se hace el cambio de la carcasa? no debe ser facil sobretodo por la pantalla.

gracias [looco]
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
La pantalla tiene los tornillos detras de los topes de goma, como dizen es muy facil, abrir el Wiimote, por ejemplo, es mucho mas chungo.
3 respuestas