Buenas a todos. Tengo un problemilla con mi capturadora de video y la Xbox. Va relacionado con los (Hz).
Bueno el caso es que con todo esto de la moda de los gameplays etc, me decidí a sacar de mi armario una vieja capturadora que mas bien servia para ver tele HDtv, pero que tambien capturaba video. Exactamente es la
AVerTV Hybrid+FM Volar (Os dejo el link de ella clicando encima). La he instalado perfectamente en Windows 7 todo perfecto funciona perfectamente, y pues, conecto mi Xbox por componentes (Rojo,Blanco, Amarillo) a la capturadora. El problema viene, cuando la capturadora no acepta que la xbox 360 este en 60Hz.
Al principio pues me daba igual, ya que era para grabar aunque sean algunas partidas con mala calidad para mi propio uso, pero al configurar mi xbox a 50Hz, la capturadora se vio (se ve fatal,..pero bueno) el problema es cuando quiero iniciar mi Call of Duty Black Ops 2 en xbox, que me dice que el juego no acepta que la consola este a 50Hz. Osea, que el black ops me pide 60Hz, y la capturadora parece que a 60Hz no funciona. Alguien tiene alguna idea de como solucionar esto? Esto tiene solucion? O tendre que cambiar de Capturadora. La salida de S-Video de la capturadora acepta los 60Hz? necesito ayuda por favor.