Problema con capturadora elgato

Buenas quería comunicar que tengo mi xbox one al igual que la capturadora, solo me faltan unos cascos para realizar los gameplays no me importa la marca solo que sean de buena calidad y tengan un sonido explendido en los gameplays. Gracias
Muy buenas, gente como ya comente tengo la capturadora el gato los problemas que tengo son los siguientes.
Cuando voy a grabar solo me graba un par de segundos como cinco segundos, o diez como maximo e adquirido un micro y tamcopo se escucha el audio en ese periodo de tiempo. Alguien que tenga la capturadora, o que entienda del tema que me eche un cable estoy un poco saturado. Tanbien a la hora de grabar en mi pantalla donde juego se ven las cosas normales, y en la del pc se ven las cosas como mas lentas y cuando voy a mirar lo poco que se a grabado se ve lento.
Espero solucionar las cosas pronto. :-?
Hola compañero yo tengo algunos problemas parecidos a los tuyos con capturadora y pc. Lo que puedes hacer es, ir a una tienda de informática y contarle tu problema con la capturadora, haver si te dan alguna solución.
3 respuestas