Problema con capturadora de video NPG Digital dvtv studio

Hola, me compre esta capturadora de video para pasar mis cintas de vhs a dvd.
El problema viene que al conectar el video o camara de video al pc y abrir cualquier programa de captura la imagen vibra mucho, y al capturar el video sale la imagen continuamente moviendose. Decir que si lo conecto directamente a la tv la imagen es estable.
Alguna solucion que pueda haber o el motivo del problema?
Un saludo
Parece un problema de interferencia o la protección Macrovision.

http://www.youtube.com/watch?v=fCV0Fj-RDK4

¿Son VHS originales o grabaciones familiares?
Son grabaciones familiares.
Pensaba que el problema era al hacer la captura, pero simplemente con reproducir la cinta en el pc ya me sale asi.
Hay alguna solucion o algo?
Un saludo
Pues si son grabaciones familiares, ni idea.

Lo siento, un saludo.
yo también estube con esa historia, lo unico que vi por internet es que haria falta "una capturadora buena" pero paso de gastarme un paston sin saber si servira o no.
kokosone escribió:yo también estube con esa historia, lo unico que vi por internet es que haria falta "una capturadora buena" pero paso de gastarme un paston sin saber si servira o no.

Pero yo he grabado películas en VHS con dos capturadoras diferentes de 20€ y no he sufrido esto.
kokosone escribió:yo también estube con esa historia, lo unico que vi por internet es que haria falta "una capturadora buena" pero paso de gastarme un paston sin saber si servira o no.

Pues eso me pasa a mi, que paso de gastarme mas en una capturadora que a lo mejor ni me va tampoco..
dCrypt escribió:

Pero yo he grabado películas en VHS con dos capturadoras diferentes de 20€ y no he sufrido esto.

Con que dos capturadoras lo has hecho?
Una era Avermedia, bastante antigua, otra creo que NPG, ya no tengo ninguna de ellas. Ambas por USB, y como fuente un VHS Panasonic.
Jur, pues una npg es la que tengo. Ire a descambiarla mañana a ver que me dicen.
Un saludo
8 respuestas