Hola, os cuento: cuando enchufo el escaner (CanonScan LiDE 200) a la placa base Asrock Fatal1ty P67 Performance (éste no tiene alimentación externa sino que se alimenta por usb) me hace un ruido muy raro, como si se quedara "pillado" entrándole continuamente energía pero sin llegar a iniciarse el controlador (creo yo). He probado con todo: reinstalar el controlador, desinstalar el software y los drivers, probar con todos los usb de la placa, etc... y nada. En rara ocasión me ha funcionado pero no sé ni como, ya que el 99% de la ocasiones falla.
Esta placa trae un software llamado X-Fast usb. Al principio pensé que le pasaba esto al escaner porque el programa lo "sobrealimentaba" de energía, pero lo desinstalé y nada, sigue igual. No sé si a alguno os ha pasado algo parecido y si me podéis ayudar, pues ya estoy desesperado. Sería un problema que los voltajes de la placa y los de alimentación del escáner no fueran compatibles, a pesar de que creo que esto es lo que le pasa. ¿Qué escaner podría utilizar con esta placa? ¿alguno la tenéis? ¿os ha dado problemas similares a éste?
Salu2. Gracias.