problema con cambio de micro

Hola a todos tengo un problecon mi pc

se apaga sola

todo funcionaba bien hasta que le cambie el cpu (amd4200) por un amd6000,
se apaga sola ya le he cambiado el cpu al que tenia y asi no se apaga y e puesto el amd6000 en otra motherboard y no pasa nada funciona sinproblemas

se apaga cuando ety editando video o en aplicacione que necesitan un buen de cpu

saben a que se debe

tengo una GB Gold series m55s4sli 4Gb OCZ en ram y una 8800 gt

cuatro satas de diferentes capacidades una colermaster de 550W

saludos
Poca potencia... :-| Como mínimo 700W [risita]
joseag escribió:Poca potencia... :-| Como mínimo 700W [risita]
lo supuse

que me recomendais
Puede ser que la fuente esté defectuosa o algún raíl no dé la potencia suficiente, pero para nada el problema está en los 550W [mad] .

Tu pc dudo que pase de los 400W de consumo, la fuente deberia tirar de sobras. Revisa todos los componentes y presta especial atención en la placa, busca su compatibilidad con ese procesador y algún firmware nuevo, pero la fuente vaya, por tema de potencia lo descarto totalmente

PD: Ahora viene cuando me dan una razón obvia para cambiar de 550 a 700W y me desmontan los pocos conocimientos que tengo, pero vaya, pongo la mano en el fuego y creo que no me quemo, esa fuente tira de sobras
Bueno , pero el fabricante de la 8800 , recomienda 700W pues para ir con un poco de holgura. Además tiene 4 discos duros que no sé cuánto pueden consumir... Yo se lo decía porque pienso que es mejor que sobre que no que falte [oki]
WyrmCule escribió:Puede ser que la fuente esté defectuosa o algún raíl no dé la potencia suficiente, pero para nada el problema está en los 550W [mad] .

Tu pc dudo que pase de los 400W de consumo, la fuente deberia tirar de sobras. Revisa todos los componentes y presta especial atención en la placa, busca su compatibilidad con ese procesador y algún firmware nuevo, pero la fuente vaya, por tema de potencia lo descarto totalmente

PD: Ahora viene cuando me dan una razón obvia para cambiar de 550 a 700W y me desmontan los pocos conocimientos que tengo, pero vaya, pongo la mano en el fuego y creo que no me quemo, esa fuente tira de sobras

Hola muchas gracias por su atencion

Bueno pues el procesador si es compatible con la mother.

Edito:
me he comprado una helc de 650 y he desconectado discos duros y (solo dejando el del sistema operativo) y le e puest una ati radeon x1300 en lugar de la 8800 y me sigue dando el mismo problema a la hora de editar video se me apaga.

Ayuda ya no se que hacer
5 respuestas