Problema con cambio de HD por exploit

Muy buenas. Estaba siguiendo a pies juntillas este tutorial: hilo_tutorial-para-cambiar-hd-a-xbox-modificada-con-exploit-metodo-facilisimo_330388 para cambiar el disco duro de 10 gb por uno de 160 totalmente compatible según todas las listas que he visto. El caso es que llegado al punto de conectar el disco y reiniciar arrancando con el cd me sale un problema: me aparece el menú con las opciones, y al elegir "Boot VGA console with xbox-drive utilities (default)" empieza a cargar, se queda en en negro la pantalla y el las luces del teclado empiezan a parpadear. No se si será por algún paso que me he saltado, cosa que dudo porque lo estoy haciendo todo tal cual, o por alguna compatibilidad, o...

En todo caso, ¿existen mejores sistemas actualmente para cambiar el disco que no supongan mucha dificultad?

Muchas gracias por adelantado :)
yo segui
hilo_tutorial-hotswap-xbox-xbox_1220898#p1715727851
desde donde pone "Cambio de disco duro haciendo Auto-HotSwap"
no necesitas una segunda xbox, solo "algo" para alimentar el disco nuevo sin interrupcion mientras cacharreas (fuente de pc, alimentador de discos ext usb, un pc...)

como te puedes hacer un lio con los pasos te aconsejo que lo imprimas
Lo intento pero me aparecen solamente los errores 09 y 16, y no he querido pasar de ahí no vaya a ser que tenga algún problema... La verdad que estoy dispuesto a intentar lo que sea, pero no sin miedo ^^U

¡Gracias por la ayuda!

PD: ¡Estupendo! Con ese método me ha salido todo fetén y me quito de problemas que tuviera con el PC. Muchas gracias de nuevo ;)
estupendo
por cierto que a mi en alguna ocasion tambien me salian errores distintos a los "esperados" segun el manual ( 16 en vez de 13 y 05) y segui adelante
que usaste como "alimentador"??
Usé una caja externa Conceptronic. A la segunda vez que lo intenté ya me apareció un error 05 y avancé a partir de ahí sin ningún problema. Seguramente con los otros errores no hubiera habido mayor problema, pero mejor ajustarme al tutorial :P
4 respuestas