problema con call of duty pc

Buenas pues queria preguntaros una duda que tengo. He instalado el call of duty world at war y no me funciona, osea, escucho la musica de la interfaz del juego y eso pero la pantalla se queda en negro. Queria saber si puede ser porque mi ordenador no reune los requisitos tecnicos. Mi sobremesa que es donde lo intento jugar es un intel pentium D a 2,8 ghz, 1 gb de ram ddr2, y la tarjeta grafica creo q es una ati radeon x600. Mi ordenador es del 2005, y no se si es que no funciona el juego porque el procesador esta anticuado, o es por la tarjeta grafica o por que motivo. Si alguien fuese tan amable de decirme de que podria ser... gracias.

Pd: tengo un macbook pro de 13 de los nuevos, con intel core 2 duo a 2,4 ghz, grafica nvidia 320 m creo q es, y 4 gb de ram ddr3, si instalo windows xp por bootcamp, me funcionaria el call of duty? Gracias.
Ese "creo" no me sirve. Asegurate de que es esa la tarjeta gráfica.
Hero Of Time escribió:Ese "creo" no me sirve. Asegurate de que es esa la tarjeta gráfica.


Pues ahora no creo, te confirmo, mi tarjeta grafica es una ati radeon x600. Mi problema puede ser por la tarjeta grafica entonces?

Por cierto, al moderador o quien se encargue de organizar el foro, pedir disculpas porque he posteado esta duda en la seccion de grabaciones, sin darme cuenta, lo siento. Si alguien me mueve este post a donde corresponde lo agradeceria, y disculpad de nuevo.
crivillehonda84 escribió:Buenas pues queria preguntaros una duda que tengo. He instalado el call of duty world at war y no me funciona, osea, escucho la musica de la interfaz del juego y eso pero la pantalla se queda en negro. Queria saber si puede ser porque mi ordenador no reune los requisitos tecnicos. Mi sobremesa que es donde lo intento jugar es un intel pentium D a 2,8 ghz, 1 gb de ram ddr2, y la tarjeta grafica creo q es una ati radeon x600. Mi ordenador es del 2005, y no se si es que no funciona el juego porque el procesador esta anticuado, o es por la tarjeta grafica o por que motivo. Si alguien fuese tan amable de decirme de que podria ser... gracias.

Pd: tengo un macbook pro de 13 de los nuevos, con intel core 2 duo a 2,4 ghz, grafica nvidia 320 m creo q es, y 4 gb de ram ddr3, si instalo windows xp por bootcamp, me funcionaria el call of duty? Gracias.


http://svc.systemrequirementslab.com/CYRI/
3 respuestas