problema con call of duty 4

hola, tengo el call of duty 4 original, y era alferez en multijugador, y he formateado el ordenador, lo he instalado de nuevo y al ir a entrar a una partida vuelvo a ser soldado raso, y no se si se puede recuperar mi anterior rank o tengo que empezar de 0 otra vez, alguien sabe como recuperar mi anterior perfil?

Gracias
Creo que no puedes recuperarlos ya que se guardaban como perfiles en la ruta de instalación. :S
juas, pues que gracia me hace XD
Para guardar tu perfil antes para no perderlo al desinstalar tienes k guardar el archivo mp_data k se encuentra en la carpeta C:\Program Files\Activision\Call of Duty 4 - Modern Warfare\players\profiles
¡¿w00t?! ¿Me estáis diciendo que los rangos multiplayer se guardan en un archivo y no en un servidor? Patético...

Todos los juegos guardan el tema multiplayer en un servidor, America's Army, el COD4 versión 360/PS3... vaya tela.
claro, así si alguien lo ha perdido o no le apetece subir el nivel (cosa que me parece absurda porque es lo que da ánimos a seguir xD) se lo puede modificar para tener el 55 desde el comienzo
Vamoa pateteico no, poque eso sumado a enjente cantidad de personas que se meten al juego online de cd4 en PC tanto cracked como original, petarian de stats y rangos el FTP del server, es cmo una medida de prevencion, ademas sino seria un roloporque tendras que estar subiendo tu rango en cada server al que entras, creo que esta bien, lo que no veo bien es meter el perfil en la misma carpeta de instalación.
6 respuestas