Hola buenas,
Tengo una caja Nox Hummer ZX y una placa MSI B150M Mortar y no se de don de puede venir el siguiente problema: Resulta que un dia los cascos Hyperx Cloud (conectados al panel frontal) dejaron de aparecer en la ventana de dispositivos de reproduccion de windows (el micro tam poco aparecéa en la pestaña de Grabar). Actualicé los drivers pero seguia igual.. Procedí a darle con alcohol en los agujeritos y tras enchufar los cascos y encender el PC volvieron a funcionar. El problema es que ha vuelto a pasar (habrán pasado como 3 o 4 dias) y no me apetece estar dando con alcohol cada X tiempo. Los USB funcionan perfectamente, igual que el boton de encendido y demás.
Probé econ Ubuntu 16.04 live (sin instalar) y tampoco me los reconoce, no se si será por tema de drivers en ubuntu. Y además también probé con otro hdd con W10 sin suerte.. No sé que hacer ya.
En la BIOS de la placa me detecta como que en el conector donde va el cable del audio del frontal hay algo conectado, por lo que supongo que de la placa no es... pero a saber..
Se os ocurre algo o tiro de garantía? Es un coñazo quitarlo todo sobre todo porque los cables de la fuente son muy gruesos y me costó meterlos xD.
PD: Los cascos funcionan perfectamente en los conectores de la placa base.
Un saludo.