Problema con caidas de red.

Tengo un portatil Asus con windows 7 home premiun comprado hace apenas un mes o menos. El problema es que desde hace unos dias cuando estoy navegando por internet con el wifi tan tranquilo, se para la conexion de repente y en el icono de abajo, el de la conexion, aparece un triangulo amarillo y me pone "sin acceso a la red". Dura apenas unos segundos pero jode mucho. No se si es problema de la red o del ordenador porque jugando con la consola no tengo ningun problema y a la hora de jugar mi hermano en el pc creo que tampoco se le cae la conexion. Es a la hora de estar con el navegador.

He mirado por google y por lo visto a más gente le pasa pero no consigo arreglarlo, principalmente porque no tengo ni idea de lo que pueda ser. He probado tambien a restaurar el sistema a casi una semana antes y nada sigue apareciendo. Cada x tiempo se me cae la conexion unos segundos...

Alguien sabe lo que pasa y como arreglarlo? Gracias de antemano
Teniendo un mes, yo tiraría de garantía.
¿Has probado a cambiar el canal de la señal Wifi en tu router?
¿Qué modelos de portátil tienes?
bielas escribió:¿Has probado a cambiar el canal de la señal Wifi en tu router?
¿Qué modelos de portátil tienes?

Pues no porque principlamente no se como se hace :) . Tengo un Asus K55VM-SX077V y el internet con vodafone. En otros foros he leido que puede ser cosa del firewall a raiz de una actualización. De momento descativando el firewall de windows parece que se ha arreglado. No pasa nada si tengo activo el antivirus (Avast) ¿no?
A mi me pasa lo mismo , pero para mi que es de timofonica
Hola.

Como bien dice bielas, cambiale el canal del wireless en el router y ponselo en el numero 1.
kotito1972 escribió:Hola.

Como bien dice bielas, cambiale el canal del wireless en el router y ponselo en el numero 1.

Te agradeceria si me explicaras como hacer tal cosa ;D
Normalmente entrando en el menu de administrador del router, en la opcion wireless, me imagino que en "advanced" o a lo mejor en la general, habra una opcion de wireless channel o canal del wireless mira ahi si puedes cambiarlo al numero 1.
Ok. Ya lo he hecho ahora a ver si no se para como de costumbre...

PD: Nada, sigue esto parpadeando. Me va bien pero cada x tiempo me sale lo de siempre el triangulito amarillo y "acceso limitado"
Lo siento que no funcione bien.

Solo se me ocurre que le hagas un reset al router. Copia tu user y tu password de acceso a internet.
Si aun asi te sigue dando problemas llama a tu isp ( proveedor de internet) y que te cambien el router por otro nuevo o incluso.
Comentas que con la consola y el pc no se cae la conexión. Entiendo que en esos casos también te conectas vía wifi. Si es así, parece evidente que es problema del portátil, pero aún puede ser cosa del SO o de los controladores de la tarjeta de red; lo suyo sería que probases con otro SO, por ejemplo un live CD con alguna distribución de Linux, o que intentases actualizar los drivers.
En cualquier caso yo empezaría a plantearme llevarlo al sitio donde lo hayas comprado, porque normal no es.
Jabatus escribió:Comentas que con la consola y el pc no se cae la conexión. Entiendo que en esos casos también te conectas vía wifi. Si es así, parece evidente que es problema del portátil, pero aún puede ser cosa del SO o de los controladores de la tarjeta de red; lo suyo sería que probases con otro SO, por ejemplo un live CD con alguna distribución de Linux, o que intentases actualizar los drivers.
En cualquier caso yo empezaría a plantearme llevarlo al sitio donde lo hayas comprado, porque normal no es.

Bueno, a decir verdad con la consola si se me cayó una vez la conexión y con el otro ordenador (que usa mi padre sobretodo y apenas se enciende) me comenta que tambien pasa de vez en cuando.

Despues de hacer todo lo habido y por haber por casualidad se me ha ocurrido entrar en los foros de Vodafone (mi operador, por desgracia) y he encontrado mucha gente que se queja de lo mismo. Asi que por un lado me quedo mas tranquilo, porque no es cosa del portatil, que deje como recien comprado con la particion de restauracion y seguia el problema pero por otro lado me "cagüen" los de vodafone una barbaridad, no es el primer problema que me dan y guardate de preguntar a la mierda de servicio tecnico.... lastima que tengo permanencia que si no no mañana mismo me iba.
kotito1972 escribió:Lo siento que no funcione bien.

Solo se me ocurre que le hagas un reset al router. Copia tu user y tu password de acceso a internet.
Si aun asi te sigue dando problemas llama a tu isp ( proveedor de internet) y que te cambien el router por otro nuevo o incluso.

Es dificil que falle con ese tipo de problema el wireless de tu pc. Normalmente es un problema de la rama de software. Por eso te recomendamos bielas y yo en su tiempo cambiar el numero de canal del wireless en el router. Despues de eso siguio sin funcionar y te recomende resetear el router o incluso cambio de este. Tambien hay muchos ISP's que lanzan posteriores actualizaciones de los firmwares para sus diversos productos. El servicio tecnico de un ISP los de primera linea de batalla son los de atencion al cliente y los pobrecitos solo trabajan con una serie de preguntas y pruebas standard escritos en un documento ( no es problema de ellos, es problemade la empresa y de su politica de calidad de servicio. Es en los posteriores niveles es cuando suelen ser un "poco" mas efectivos, pero claro, recuerda que por muy tecnico que seas, si no te ponen a tu disposicion las herramientas adecuadas para el servicio que quieres dar pues este sera muy pobre y eso es lo que les pasa que al final la unica opcion es o un cambio de router o actualizacion del firmware. Si te va de verdad mal sigue llamandoles y esperemos que te den un firmware actualizado de tu router o que te lo cambien por otro modelo.
Yo tambien lo he sufrido y los productos que dan con los adsl obviamente por temas de costes son muy pobres.
Mandarte un saludo y estaremos por aqui para ayudarte en lo que podamos.

Un saludo.
Raksha escribió:
Bueno, a decir verdad con la consola si se me cayó una vez la conexión y con el otro ordenador (que usa mi padre sobretodo y apenas se enciende) me comenta que tambien pasa de vez en cuando.

Despues de hacer todo lo habido y por haber por casualidad se me ha ocurrido entrar en los foros de Vodafone (mi operador, por desgracia) y he encontrado mucha gente que se queja de lo mismo. Asi que por un lado me quedo mas tranquilo, porque no es cosa del portatil, que deje como recien comprado con la particion de restauracion y seguia el problema pero por otro lado me "cagüen" los de vodafone una barbaridad, no es el primer problema que me dan y guardate de preguntar a la mierda de servicio tecnico.... lastima que tengo permanencia que si no no mañana mismo me iba.

Pues en este caso lo primero que deberías hacer es solicitar un cambio de router, porque es evidente donde está el problema.
13 respuestas