Problema con Cache

Llevo un par de dias mosca, pues cada vez que metia un juego me pedia actualizar, y mirando por los foros no veia q ningun juego tuviera una nueva actualizacion.
Probando llegué a la conclusión de que, si tenia X juegos ya actualizados, al meter otro juego mas, se me actualizaba, borrandose la actualizacion del primero de los anteriores, y asi sucesivamente.

Por ejemplo,metia el PGR3: se actualizaba.
Metia luego el GOW, se actualizaba.
Si metia de nuevo el GOW iba normal, no pedia nada.
Metia un par mas y se actualizaban.
Metia el PGR3 otra vez, y pedia actualizar otra vez. WTF!
Metia otro de los actualizados anteriormente, y de nuevo pedia actualizar. ><

Conclusion:
Tan limitada es la cache del HDD que en el momento que tengo 6 juegos ya no caben mas??
Tngo 4 juegos y 3 arcades, uno de ellos el hexic que creo que no tiene actualizaciones.

Los que tienen 20 juegos os pasa esto constantemente o que?
Vaya coñazo...

Voy a probar el truco de limpiar la cache y os comento...

saludos
hola.
Ami eso me paso tambien hace un mes mas o menos, pero ahora no ! no se por que sera....

pd: puede ser por que tengo 38 juegos jejeje (originales)
Problema solucionado.

He borrado la cache mediante el truquito de la interfaz, y acto seguido he ido poniendo cada uno de mis juegos en riguroso orden.

Primero los 3 XBLA, luego los 4 de X360 y por ultimo el Halo para el emulador.
Ahora ya no me pide nada mas una vez actualizados cada uno, pero creo que el problema vino a causa del halo, que mete muchos datos del mapeado en la cache, y no se deberian borrar correctamente o algo.
Al salir de los juegos de xbox, se supone que esos datos deben ser eliminados, pero... como hay que salir del emulador para ello?

Mediante boton guia, Y, interfaz 360....

o bien

boton guia, Apagar...

ahi dejo eso para los entendidos X-D
2 respuestas