Problema con cables y HDMI

Hola mi problema es q al conectar la xbox 360 por HDMI se ve pero no se escucha suena como un pitido intermitente cada poco tiempo, y encima no se muy bien como configurar la xbox 360 ya q yo tenia entendido lo de los 720 y 1080 p pero al intentar configurar la xbox me salen un monton de resoluciones y no se cual poner.
Para ponerla a 720p q resolucion es?Otra cosa el cable con el q viene la xbox de los colores es bueno o recomendariais otro?,es q por HDMI no se escucha.Gracias de antemano por vuestras respuestas

P.D: Lo de la resolucion ya lo encontre, es 1280x720 no?
jandepeich17 escribió:Hola mi problema es q al conectar la xbox 360 por HDMI se ve pero no se escucha suena como un pitido intermitente cada poco tiempo, y encima no se muy bien como configurar la xbox 360 ya q yo tenia entendido lo de los 720 y 1080 p pero al intentar configurar la xbox me salen un monton de resoluciones y no se cual poner.
Para ponerla a 720p q resolucion es?Otra cosa el cable con el q viene la xbox de los colores es bueno o recomendariais otro?,es q por HDMI no se escucha.Gracias de antemano por vuestras respuestas

P.D: Lo de la resolucion ya lo encontre, es 1280x720 no?

Más datos:

Monitor utilizado, cable utilizado....
la tele es una airis 42" HD ready(ya se q es una mierda de marca pero me la regalaron) y el cable es un cable es este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2645
Vale, por partes, ¿que resoluciones te aparecen en pantalla? ¿las típicas 480p, 720p y 1080i? ¿o 1280x720, 1360x768...?

Si te permite la segunda opción o bien una opción que se llama "resolución óptima" prueba esa o 1360x768.

Sobre el audio, ni idea, prueba a cambiar las opciones de audio de la consola a ver si hay suerte.
me pone de la segunda forma, y lo del cable HDMI no se q hacer,con el q viene la consola se ve bien o hay mucha diferencia con HDMI
jandepeich17 escribió:me pone de la segunda forma, y lo del cable HDMI no se q hacer,con el q viene la consola se ve bien o hay mucha diferencia con HDMI

Pues si te permite la segunda opción prueba la "optima", y si no se pone a 1360x768 ponlo manualmente. Es la resolución que más se acerca a la de tu panel y es como mejor se debería ver.

En principio con el cable hdmi y haciendo lo que te he dicho debería verse mejor que por componentes.
entonces para su mejor calidad lo pongo o en 720p o en 1360x768.Muchas gracias
6 respuestas