Problema con cable vga

Hola, tengo un grave problema...
Todo empezó cuando mi monitor HP f1723 empezó la pantalla a ponerse de un color rojizo...pero se solucionaba moviendo el cable vga. Pero llegó el momento en que dejo de cambiarse...y se quedó fijo para siempre el color rojizo que comento.
El caso es que corté por lo sano el cable y encontré que el cable estaba cortado mas o menos por la parte que se unia con el conector que va a la tarjeta grafica.
El problema vino, que pasados unos dias y teniendo en mente la solucion de comprobar cada cable su funcion...para colocarle otro conector, la parte del conector que me habia quedado cortada, la perdí ( estas madres......:S ) y ahi estaba yo, con el monitor y el cable vga cortado sin conector.

El problema lo tengo ahora...que no encuentro por ningun lado dicho cable, el servicio tecnico de HP hace oidos sordos...no suministra dicho esquema de colores y la solucion que te dan el mandarlo al servicio tecnico que vale 180 € minimo...:S

Desearia si alguien tiene ese monitor, el cable que viene en el...que por cierto, aparece impreso a lo largo del cable...AWM E101344 STYLE 20276 VW-1 80º 30V SPACE SHUTTLE-C, algun esquema de conexion del monitor HP f1723, algo que me pueda solucionar este lio :S

Por cierto, el cable por dentro tiene los colores...
Cables gordos: Rojo+Masa, Azul+Masa, Gris+Masa
Cables finos: negro, naranja, amarillo, blanco, marron, rojo y verde
Y el orden de los cables en el conector interior del monitor ( soldados a un conector ) es: De Izquierda a derecha...
Blanco, Masa+Azul, Masa+gris, Masa+Rojo, Naranja, amarilllo, negro, marron, verde, rojo, masa.

No me valdrian los esquemas estandar de las conexiones vga, porque el problema que tengo es que no tengo el conector por lo que no se a donde va cada "cablecito" del cable.

Por favor, si alguien es tan amable de ayudarme, se lo agradeceria mucho, yo y mi monitor jejeje

Un saludo y gracias de antemano!
Hola, tengo el mismo problema, pero mi maldito cable se revento desde los pines y quede perdido.
He consultado con un tecnico pero cobra un monton ( y me da dos soluciones soldar cada pin ó cambier todo el cable ) entonses decidi buscar y buscar yluego mas tarde buscar y buscar y al dia siguiente buscar y buscar, pero como el que busca encuentra...

Te tengo una posible solución pincha aquí
Puertos de video
ó descarga el archivo adjunto

me escribes para saber como nos va...

Nota: Creo que debemos tener en cuenta que aqui nos describen los puertos, es decir la "hembra". [oki]

Adjuntos

1 respuesta