Problema con cable por componentes

No sabía dónde ponerlo, ya que atañe a todas las consolas, así que lo puse aquí.

El problema que tengo es que cuando enchufo alguna consola con cable por componentes a mi TV LCD no se puede tocar nada más que use corriente en mi casa, cada vez que se pulse un interruptor de la luz en otra habitación, por ejemplo, me pega un parpadeo la pantalla mientras juego; y si ya hay algo enchufado con alto consumo, como la lavadora, no para de parpadear cada pocos segundos.

He probado con varios cables. Así que no tengo ni idea de a qué se debe esto, ni por qué sólo ocurre con cables por componentes; con cable compuesto o RGB no me pasa.

¿Alguien de aquí sabe algo? xD ¿Y algún remedio?

saludos
La instalación eléctrica de tu casa es regulera y el cable tiene poco aislamiento. A mi me pasa cuando tengo el ventilador encendido y sólo si le pego un meneo (es decir que el motor cambia de sentido) pero es que mi ventilador y la tele y ps3 están enchufadas en el mismo zócalo, si lo pusiese en otro no pasaría. Cambia de cable o pásate a hdmi que no te pasara más.
¿Con los cables oficiales también te pasa?, lo digo porque no vaya a ser que estés probando con cables sin apantallar.


Ho!
Gracias por las respuestas :). Sólo he probado con cables compatibles la verdad.

El problema es que ahora el que uso es uno de esos para multiples consolas, para no tener aquí un lío de cables por componentes. Y de esos sólo hay compatibles como es normal.

Pues a ver si puedo probar con alguno oficial, aunque me tendría que dejar una pasta en cables :(.
Yo uso este. No me va nada mal y es baratito.
Qué bien que tenga un switch para poder tener todas enchufadas a la vez, jeje.

Es de buena calidad? Vaya que lo pida y siga en las mismas y entonces me iba a reir un rato XD
ToKaGeRoH escribió:Qué bien que tenga un switch para poder tener todas enchufadas a la vez, jeje.

Es de buena calidad? Vaya que lo pida y siga en las mismas y entonces me iba a reir un rato XD


A mi me va perfecto tanto en Xbox como en Ps3. No es el mejor pero está bien de calidad.
6 respuestas