Problema con cable de corriente de portatil DEll, me ayudáis?

Scipio_Africanus está baneado por "Troll"
Se me ha jodido el cable de corriente de mi portátil y he estado mirando comprar un genérico, porque los oficiales son carísimos, pero me han dicho que los de otras marcas acaban dando problemas en los portátiles Dell, alguien me podría ayudar?

Gracias
Te pueden dar problemas ya que los cargadores de Dell llevan electrónica, si el portátil no detecta un cargador original te va a dar la chapa cada vez que lo arraques diciéndote que no es original de Dell y que puede averiar tu portátil.

De todas formas páginas tipo Dealextreme tendrán copias 1:1, que aunque no sean originales tengan la misma electrónica y no te de el coñazo.

Un saludo.

PD: si tu portátil quedó sin garantía hace relativamente poco tiempo, prueba a llamar al SAT, a veces se portan en estos asuntos.
Scipio_Africanus está baneado por "Troll"
¿Me puedes decir cuál de estos sería compatible con el Inspirion 1525? Muchas gracias ;)

http://s.dealextreme.com/search/Dell%20Power%20adapter
Scipio_Africanus escribió:Se me ha jodido el cable de corriente de mi portátil y he estado mirando comprar un genérico, porque los oficiales son carísimos, pero me han dicho que los de otras marcas acaban dando problemas en los portátiles Dell, alguien me podría ayudar?

Gracias

Mirate un cargador original de DELL o la bateria no te cargara, telo digo por experiencia.
Yo lo que no recomiendo para nada son los genericos. Solo he tenido uno pero esperaba que me durase mas de un mes.
4 respuestas