Problema con Broken Sword

Hola a todos,

al intentar cargar el Broken Sword me da el error #002, he estado mirando en el foro, pero no sé muy bien
si mi problema es exactamente igual a los encontrados aquí.

Yo consigo cargar todos los backups que tengo hasta ahora sin problemas excepto este.

La versión que tengo es la 3.4e, uso backup launcher gamma 0.3 ios 249.

Me debería funcionar con esto, o por el contrario el motivo es que tengo que hacer alguna cosa extra.

Muchas gracias a todos
eliteupm escribió:Hola a todos,

al intentar cargar el Broken Sword me da el error #002, he estado mirando en el foro, pero no sé muy bien
si mi problema es exactamente igual a los encontrados aquí.

Yo consigo cargar todos los backups que tengo hasta ahora sin problemas excepto este.

La versión que tengo es la 3.4e, uso backup launcher gamma 0.3 ios 249.

Me debería funcionar con esto, o por el contrario el motivo es que tengo que hacer alguna cosa extra.

Muchas gracias a todos

Actualiza el cIOS.
hola amigo ese problema lo tienen muchos juegos yo lo k hice fue instalarm 1 lanzador llamado sofchip i ese programa ya t da laopcion de poder jugar solamente tienes k desabilitar la opcion k t da del errorr 002 y ya esta. espero aberte ayudado saludos
Hola.
Tengo el juego grabado y al meterlo en la wii no me lo reconoce en el canal disco, pero al entrar me pide que actualice.
No se que actualizacion trae, y tengo miedo a que me deje de funcionar el HBC, me aparezcan errores, dejen de funcionar mis otros juegos..
Wii 3.2 + Wikey 2
alanaro2 escribió:Hola.
Tengo el juego grabado y al meterlo en la wii no me lo reconoce en el canal disco, pero al entrar me pide que actualice.
No se que actualizacion trae, y tengo miedo a que me deje de funcionar el HBC, me aparezcan errores, dejen de funcionar mis otros juegos..
Wii 3.2 + Wikey 2

Para eso está el hilo chincheta de scene sobre actualizaciones: hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
He visto el hilo que comentas y la version que lleva el juego, pero sigo sin tenerlo claro a la hora de actualizar.
He intentado cargarlo a traves del GECKOS pero me dice que falta el IOS53. No tengo claro si al instalar este IOS me puede fastidiar algo del HBC y de la scene, o que me dejen de funcionar otros juegos, que me salgan los errores 001 o 002...
Alguien me puede hechar un poco de luz a este asunto.
Wii 3.2 + Wiikey2
Voy a tener que añadir al hilo en letra gigante la recomendación básica:

Actualiza SIEMPRE con un juego cuya versión DE MENU es igual o inferior a la tuya. No perderás absolutamente nada. No se recomienda quitar las actualizaciones a las copias.

PD - Para todo lo demás, Geckos OS.
6 respuestas