Mañana mismo llamo a Dell, a ver que se cuentan.
Es que a ver, problema de la pantalla o de hardware no parece que sea (creo), es cosa del puto Vista i/o de algun driver...porque como dije, en modo a prueba de fallos funciona perfectamente, pero en vista normal no...eso sí, hoy no se porqué se ha encendido la pantalla (luego al abrir otra vez ya no), y he podido descubrir por vez primera las lindezas de este S.O ¬¬
Además, tendríais que ver la de morralla que lleva pre-instalada: Que si el Dell protection plan, el antivirus mcafee que caduca en 15 días todo el rato saltando pa que lo compre, el nose que media direct, google desktop y toolbars, el windows noseke protection...que me dejen en paz coño! hice un msconfig para ver todo lo que abría al arrancar windows y me quedé perplejo...
Luego la mierda esa del Permitir o denegar, que te salta a veces cuando tocas algo...o el explorer 7, que cuando terminó de bajarse el firefox se puso en "comprobando" la descarga y ahí se colgó xD...vaya tela.
Probando probando he visto que si el cable de alimentación esta conectado, al quitarlo se enciende la pantalla por una fracción de segundo, cosa más rara no? Aunque visto lo visto, ya me puedo esperar cualquier cosa
En fin...espero que mañana salga de dudas.